tel?fono dpz gratuito

Dpz teléfono

A continuación, encontrarás el teléfono de contacto de dpz para preguntar cómo gestionar tus pagos municipales, como, por ejemplo, tasas, impuestos o multas. También tienes opción de recibir asesoría referida a atención en su sede si lo necesitas, o la orientación para acceder a su web la cual te indicaremos más adelante, junto con sus redes sociales.

Se trata de una institución encargada de atender a todos los municipios de la provincia de Zaragoza, procurando igualmente la colaboración entre las comunidades y ofreciendo los diversos servicios tributarios relacionados con los espacios municipales. 

Número para contactar con Dpz gratis

Si requieres atención personalizada, no dudes en comunicarte por el teléfono de contacto de Dpz. Podrás informarte de los servicios, horarios, trámites y demás servicios. 

Teléfono gratis Atención al cliente de Dpz 976 288 800.

 

Atención al cliente por teléfono Dpz gratuito

El teléfono gratis de Dpz te facilitará ponerte en contacto con un operador que te guiará en lo concerniente a la tramitación que debas hacer ante la municipalidad.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Dpz

La entidad cuenta con una oficina virtual tributaria en la cual puedes registrarte. En la página hay una guía virtual que te ayuda a identificarte y conseguir tu acceso con facilidad. Encontrarás que en su bienvenida hay un espacio donde puedes exponer “qué quieres hacer” como alternativa informativa. Solo debes seguir sus instrucciones para ser parte de ella. Los servicios que debas gestionar sobre impuestos, tasas y multas pueden ser pagados desde su web y obtener el documento de pago. De igual manera, encontrarás indicaciones para matricular tu vehículo.

Entre las consultas disponibles, figura la verificación del documento recibido (CSV), la comprobación del detalle de recibo cargado a tu cuenta, parcelas de rústica y consulta del estatus de embargos. Si lo deseas, puedes llenar el formulario de contacto para contactar con la empresa Tiene una sede electrónica donde te muestra un catálogo de trámites. En ese apartado también podrás gestionar tu propia carpeta, incluyendo aspectos como correo electrónico, expedientes, portafirmas, registros presentados y tus datos personales.

De igual modo, los servicios electrónicos que incluye te permiten conocer cuál es el perfil de contratante, el portal de transparencia, los órganos colegiados, cómo validar documentos e información sobre empleados y cargos públicos.

También pone a tu disposición un tablón de anuncios y enlaces de interés, como e-mail, portal del ayuntamiento y soporte remoto. Espacio para revisar las preguntas frecuentes, documentos descargables y posibilidad de revisar trámites online.

Alternativas de contacto de Dpz
Twitter https://twitter.com/DPZaragoza
Facebook https://www.facebook.com/dpzaragoza
Sitio web http://www.dpz.es/contact-info

Dpz

¿Qué servicios ofrece Dpz?

La entidad ofrece diversidad de servicios relacionados con tramitaciones tributarias relacionadas con el municipio, documentos y opciones de empleo en el organismo.

Ubicación de Dpz

Recibe ayuda de los profesionales en las sedes de la empresa y aclara las dudas que tengas en el menor tiempo posible. A continuación, te dejamos su dirección, por si necesitas trasladarte hasta su sede

Plaza de España 2, 50071 Zaragoza

Otros teléfonos de Administración: