Dipualba teléfono

En este artículo te daremos a conocer el número de teléfono de Dipualba para que puedas resolver tus dudas, solicitar asesoramiento especializado, así como instruirte en la realización de diversos trámites. El número telefónico de Dipualba te será de utilidad en caso de que necesites contactar con el organismo por cuestiones relacionadas con proyectos en tratamiento o aprobados, empleo público, perfil contratante y demás. También pondremos a tu disposición otros medios de comunicación online para que puedas comunicarte a través de varias vías.

La Diputación de Albacete es el órgano de gobierno encargado de administrar la provincia de Albacete, España. Ofrece servicios de apoyo técnico, logístico y económico a los 87 ayuntamientos de los municipios provinciales. También coordina servicios de índole supramunicipal.

 

Número de contacto Dipualba sin coste.

A continuación encontrarás el número telefónico de atención ciudadana de Dipualba. Puedes llamar a esta línea en caso de que necesites asesoramiento o quieras resolver dudas de carácter provincial. 

Teléfono gratis Atención al cliente +34 967 59 53 00;

 

Atención al cliente de Dipualba

Si te pones en contacto con el número de atención de Dipualba, podrás realizar diversas acciones. Esta línea te será de utilidad para resolver dudas con respecto a la asistencia técnica a municipios, juventud y deportes, medio ambiente, desarrollo cultural y demografía de Albacete, servicios sociales, sanitarios y subvenciones, carreteras, intervención y mucho más.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Dipualba

Para acceder a toda la información que necesites, puedes acceder a la página web oficial de Dipualba. Allí encontrarás la Sede Electrónica, la cual te permitirá realizar trámites y gestiones de forma online. También podrás ingresar a todas las áreas de trabajo. Si tienes dudas y necesitas contactar con un representante del organismo, dirígete al apartado de Contacto en la parte inferior de la página. Este te dará todos los datos necesarios para comunicarte, como también un mapa con geolocalización mostrándote la ubicación de la Diputación.

Alternativas de contacto de Dipualba
Página web https://web.dipualba.es/contacto/

Dipualba

Este organismo está a la cabeza de los 87 municipios que componen a Albacete en España. Está compuesto por 25 diputados pertenecientes al los distintos partidos judiciales de la provincia.

¿Qué servicios ofrece Dipualba?

Entre las áreas de trabajo y gestión del organismo, podemos menciona Consorsio de Consumo, Consorcio de Servicios Sociales, Gestión Tributaria Provincial, Bibliotecas Municipales, Circuito de Albacete, Instituto Técnico Agronómico Provincial, entre muchos otros.

 

Conoce la ubicación de Dipualba

A continuación te brindaremos la dirección física de la Diputación de Albacete. Caso que necesites realizar tramitaciones presenciales, encontrarás al organismo en la siguiente dirección. Recuerda previamente ponerte en contacto con la línea de atención ciudadana.

Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete

Otros teléfonos de Administración: