tel?fono cogersa atenci?n al cliente

Teléfono de Cogersa

En este artículo te proporcionaremos los números telefónicos de Cogersa, una empresa de gestión de residuos. En el caso que necesites contactar con esta empresa para algún servicio, estos números telefónicos pueden ser de mucha utilidad. Por otro lado, también hablaremos un poco sobre los servicios que ofrece la empresa y los canales de comunicación online que tiene.

El Consorcio para la Gestión de los Residuos Sólidos de Asturias (COGERSA), es una organización que está formada por los ayuntamientos de los concejos asturianos y el gobierno del principado de Asturias, y se encarga de gestionar los residuos en Asturias.

Teléfono para contactar con Cogersa gratis

Si necesitas solicitar los servicios de Cogersa, lo mejor es que llames directamente a la empresa. La organización cuenta con varios números de teléfonos gratuitos que puedes utilizar para recibir asesoría gratuita. Si quieres contactar con Cogersa, tienes que llamar a cualquiera de los números de teléfonos que te proporcionaremos a continuación.

Teléfono Atención al cliente – Cogersa 900 141 414; Teléfono de Cogersa Oficinas centrales 985 208 340; Cogersa – Fax área residuos peligrosos 985 300 073; Proygrasa – Cogersa 985 302 010; Contacto con Cogersa: Centro de tratamientos de residuos 985 300 060 / 985 314 973; Teléfono atención al cliente Cogersa Fax área residuos no peligrosos 985 314 161; Teléfono contacto Cogersa: Fax proygrasa 985 302 011; Fax 985 208 901;

 

Atención al cliente de Cogersa

Como has podido ver, Cogersa cuenta con varios números de teléfonos gratuitos, y es importante que llames al número correspondiente a tu necesidad si quieres resolver la duda que tengas. La empresa cuenta con profesionales altamente cualificados que se encargarán de resolver cualquier duda que tengas.

Por otro lado, te recordamos que el departamento de atención al público está disponible de lunes a viernes de 8.30 h a 16.30 h, además que no tendrás que preocuparte por el tiempo que dures en la llamada debido a que es una línea gratuita

Web y alternativas de contacto de Cogersa

Además de los números de teléfonos gratuitos, Cogersa dispone de otros canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad. En este caso te proporcionaremos su página web, donde no solo podrás contactar con la empresa, sino que también tendrás acceso a mucha información.

Al acceder a la página web de Cogersa, podrás encontrar mucha información referente a la empresa. También podrás realizar algunos trámites pertinentes a la organización y localizar las instalaciones de Cogersa. Por otro lado, en caso de que quieras comunicarte con el departamento de atención al cliente, solo tienes que rellenar el formulario disponible en el portal, y un operador te contactará en el menor tiempo posible.

Redes sociales y web de Cogersa
Website https://www.cogersa.es/metaspace/portal/14498/23472?vpg=2

Cogersa

Cogersa es una organización que se encargará de gestionar los residuos en el Principado de Asturias. La organización fue creada en el año 1982 por el gobierno del principado más 8 ayuntamientos. Luego se unieron los ayuntamientos restantes de la comunidad autónoma.

 

Descubre el domicilio de contacto de Cogersa

Seguramente tendrás que ir a un centro físico en caso de que necesites realizar algún trámite presencial. En el caso que necesites acudir a un centro físico de Cogersa en su portal web se encuentran disponibles todas sus direcciones. Aquí te proporcionaremos la ubicación de la oficina central de Cogersa, ubicada en Asturias.

Carretera de COGERSA, 1125 – 33697 Serín (Asturias)

Otros teléfonos de Administración: