Beaire teléfono

¿Desconoces los servicios de Beaire? ¿Quieres contactarlos? Aquí te indicaremos varias maneras de contactar con su personal, el cual te ayudará a aclarar tus dudas. Una vez que obtengas el teléfono de Beaire te será posible preguntarles por sus espacios dedicados a la relajación del cuerpo y la mente. 

Teléfono para contactar con Beaire gratuito

Puedes hacer una reserva en el conocido spa de Beaire a través de sus números disponibles. Los teléfonos de Beaire corresponden a sus establecimientos en Barcelona, Sevilla y Almería. Además, te dejaremos el número general de la entidad junto a los demás: 

Teléfono gratis Contacto 933107152; Barcelona 932 955 743; Teléfono contacto Beaire: Información 932954146; Número de teléfono Sevilla 955 01 00 24; Atención al cliente 933197427; Teléfono atención al cliente Beaire Almería 950 28 20 95;

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Beaire

Si quieres saber la ubicación física de los espacios de este spa en España, no dudes en marcar a los teléfonos de Beaire dependiendo de donde te encuentres. Así te comentarán más sobre sus servicios de spa, sus espacios de relajación y te mencionarán sobre la atmósfera que se crea gracias al agua. Para visitarlos es necesario hacer una reserva previa. Para ello puedes llamar y preguntar sobre los precios y las maneras que existen para hacer tu reserva. De igual manera, los operadores autorizados de Beaire te informarán sobre los métodos de pago que aceptan. 

Alternativas para contactar con Beaire

Por si no sabías que Beaire dispone de varias alternativas de contacto gratuitas, te las comentaremos en este apartado para que las tengas en cuenta. Su página web es una excelente herramienta para leer de esta empresa y hacer tus reservas. Además de ello, encontrarás su apartado de ayuda para enviar un mensaje dejando tus datos como nombre, email y asunto. Tal opción la encontrarás en la esquina inferior izquierda de su web o desde el enlace que te facilitaremos. 

Beaire dispone de Facebook para dar a conocer sus servicios de spa. Puedes seguirlos y leer sus publicaciones, además de comentarles y preguntarles por mensaje lo que necesites. Apenas les sea posible te estarán respondiendo. 

Otras formas de contactar con Beaire
Facebook https://business.facebook.com/AireAncientBathsES/
Web oficial https://beaire.com/es/contacto

Beaire

Beaire es un spa que ofrece servicios en Nueva York, Chicago, Barcelona, Sevilla, Almería, entre otras ciudades. Sus espacios están inspirados en baños de la antigua Roma y Grecia. 

¿Qué servicios ofrece Beaire?

El spa Beaire ofrece un espacio en forma de templo en donde el principal elemento es el agua, con el cual podrás relajarte. 

¿Dónde se encuentra Beaire?

Te indicaremos la dirección de Beaire por si es necesario para ti. Recuerda que para ir a sus establecimientos debes solicitar una cita previa, ya sea desde su página web o número correspondiente.

Calle Sos del rey Católico n.º 14 – 7º B, Granada (España), 18006

Otros teléfonos de Belleza: