ayuntamiento de logrono teléfono

Teléfono Ayuntamiento De Logroño

En este artículo te daremos el teléfono gratuito Ayuntamiento De Logroño para que hagas preguntas, solicites información y gestiones trámites o servicios municipales. Se trata de un puente telefónico para consultas informativas sobre la ciudad, el ayuntamiento, sus competencias, funciones, organización política y servicios locales. También te permitirá saber la agenda de actividades del municipio como eventos, exposiciones, ferias y más. Al mismo tiempo podrás resolver dudas y fallos asociadas a la sede electrónica, y te asegura asistencia para el pago de impuestos, multas de tránsito y otras eventualidades. 

El Ayuntamiento De Logroño es la organización política encargada de gobernar a la ciudad y municipio de Logroño. Es presidido por un al alcalde que cada 4 años es elegido por votación popular. La empresa local se encarga de crear y gestionar beneficios a todos sus ciudadanos y visitantes, y por ello ofrece servicios de salud, turismo, consumo, sanitarios, deportivos, festivos, bomberos, policía local, archivos y muchos más. 

 

Llamar por teléfono sin coste a Ayuntamiento De Logroño

El teléfono del Ayuntamiento De Logroño está disponible para que consultes información y solicites asistencia ante trámites y servicios municipales. Al llamar recibirás datos que te permitirán descubrir las ventajas que garantiza la ciudad en materia sanitaria, transporte, salud, mercado, turismo, cultura, urbanismo, energía, etc. Además te proporcionará la dirección de sus empresas públicas, así como sus teléfonos y otros datos de interés. Igualmente, el personal atenderá las reclamaciones, quejas y sugerencias que tengas sobre sus servicios.

 

Teléfono gratis Atención al cliente de Ayuntamiento De Logroño 941 277 000; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De Logroño Fax 941 277 079;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Ayuntamiento De Logroño

El Ayuntamiento De Logroño tiene una oficina de atención al usuario por teléfono atendida por operadores especializados en servicios públicos locales. El departamento da información y apoyo frente a beneficios y trámites municipales como pagos de impuestos, subvenciones, eventos y más. A su vez da asesoría con respecto a gestiones presenciales u online como recaudación de impuestos, solicitud de ayuda social, etc.

Por el canal telefónico encontrarás la forma de solicitar el servicio de cita previa con el fin de que puedas ser atendido presencialmente por expertos.

 

Descubre alternativas de contacto gratis con Ayuntamiento De Logroño

El Ayuntamiento De Logroño cuenta con una página web en la que encontrarás información acerca de la institución, sus competencias, servicios, organismos y más. De igual modo ofrece una sección de contacto web donde encontrarás formularios para que hagas preguntas, solicitudes, quejas y sugerencias sobre sus servicios. A través de los formularios tendrás comunicación con las diferentes unidades, organismos y dependencias prestadoras de servicios. Las oficinas o departamentos con los que puedes tener contacto son educación, cultura, biblioteca, salud, turismo, transporte, saneamiento del agua, protección civil entre otras.

Por otro lado, la web ofrece un área para dar a conocer la dirección física de sus oficinas, números telefónicos y otras vías de acceso.

El Ayuntamiento también se mueve a través de redes sociales para dar a conocer las noticias más relevantes de la ciudad. Desde estos espacios sabrás información y temas de actualidad asociados a salud, educación, deportes, consumo, mercados, cultura, política, economía y más referente al municipio. 

 

Web y redes sociales de Ayuntamiento De Logroño
Twitter https://twitter.com/aytologrono
Facebook https://www.facebook.com/AytoLogrono
Contacto web http://www.xn--logroo-0wa.es/wps/portal/web/inicio/contacto/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hTF98Af293QwMDDwsLA09H42AjNx9_A2dfI6B8pFm8AQ7gaEBAdzjIPrP4QHPTULAKCx9LVwPPkMBgQ2fHAAMDU3OIPB7z_Tzyc1P1C3IjDLJMHBUBiK3zRA!!/dl3/d3/L2dJQSEvUUt3QS9ZQnZ3L

Ayuntamiento De Logroño

El Ayuntamiento De Logroño es la empresa municipal de mayor responsabilidad política de la ciudad de Logroño. La organización pública se encarga de gestionar la prestación de servicios municipales que cubran las demandas de los habitantes de la región. Asimismo es debe gobernar y administrar la ciudad completa. La entidad es presidida por un alcalde que es elegido por el pueblo cada cuatro años por sufragio directo y universal. 

 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Logroño?

El Ayuntamiento De Logroño es una organización pública conformada por diferentes unidades y departamentos encargados de la gestión de los servicios municipales. Además dispone de un conjunto de empresas municipales, organismos autónomos y mixtos para la presentación de beneficios locales cómo recogida de desechos y abastecimiento de agua. Todos los servicios van orientados a cubrir las necesidades de los ciudadanos de Logroño. 

Entre sus servicios destacan:

· Atención Ciudadana y servicios sociales. Además de Contratación y servicios comunitarios. 

· Espacios como Biblioteca Rafael Azcona, Cementerios, Teatro Bretón, Casa de las Ciencias, Centro histórico, mercados, 

· Supervisa y organiza todo en materia de Cultura, Deporte, Educación, Comercio, Turismo, Transporte, Salud, Bienestar animal, Juventud, Medio ambiente, etc.

· Trabaja en conjunto con el área de Arquitectura, Vivienda, Urbanismo.

– Vela por ofrecer cuerpos de seguridad (Policía Local), Protección civil, seguridad vial, extinción de incendios y Salvamentos, entre otros.

– Se encarga del mantenimiento de las calles, el alumbrado público, servicios públicos como el agua y la electricidad. 

 

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Logroño

En las instalaciones del Ayuntamiento De Logroño vas a optar por apoyo e información para la gestión de trámites ante la ciudad. Para ser atendido debes primero programar una cita previa a breves deseos servicio de atención vía telefónica. M La dirección de la empresa es la siguiente: Av. de la Paz, 11, 26001 Logroño, La Rioja

Otros teléfonos de Administración: