ayuntamiento de leon teléfono gratuito atención

Ayuntamiento De León teléfono

Para estar informado de las actividades del Ayuntamiento de León y consultas que tengas, te facilitaremos los teléfonos de contacto de Ayuntamiento de León. Podrás obtener los conocimientos sobre los trámites, términos de cumplimiento de gestiones, servicios a personas discapacitadas, etc. Aquí encontrarás los enlaces electrónicos y canales telefónicos gratuitos, con los que puedes hablar con los operadores.  

 

Contacto de teléfono gratuito de Ayuntamiento De León

En esta sección ofrecemos los números de atención al cliente de Ayuntamiento de León, a fin de iniciar las interacciones con los representantes de la entidad. Si quieres salir de dudas y obtener información relacionada con los servicios, modalidades de pagos de impuestos, solo necesitas realizar una llamada telefónica y encontrarás respuestas sobre los eventos culturales, programas económicos y demás gestiones. También puedes informarte sobre los documentos que debes consignar y las fechas en las que debes realizar los procedimientos. 

 

Teléfono gratis Ayuntamiento De León, Concejalía de urbanismo 987895767; Teléfono Alumbrado público exterior de Ayuntamiento De León 987 794 987; Número gratis Bomberos 987 216 080; Teléfono atención al cliente Ayuntamiento De León Aguas de león 902 250 170; Número gratuito Plicía nacional de Ayuntamiento De León 091 / 987 218 900; Teléfono contacto Ayuntamiento De León: Hospital 987 237 400; Teléfono Patrimonio 987895461;

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De León gratis

El centro de atención al cliente de Ayuntamiento de León está diseñado para prestar respuestas de manera rápida y eficiente. De hecho, las llamadas a los teléfonos gratuitos de Ayuntamiento de León darán la ayuda necesaria para aclarar las dudas que se tengan en cuanto a los servicios. También puedes informarte sobre la disponibilidad de citas previas, contrataciones o empleo público, calendario de eventos y programas sociales. 

Si tienes reclamaciones que hacer, los operadores te escucharán para darte soluciones al instante. Cabe mencionar que el Ayuntamiento cuenta con un equipo de servicio técnico que atenderán los incidentes electrónicos. Si lo deseas, puedes revisar las preguntas frecuentes en el portal web, lo que sirve para encontrar respuestas a las dudas, ten en cuenta que esta información ha sido seleccionada por los profesionales de la entidad. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Ayuntamiento De León

Así, te mencionaremos las alternativas de contacto que puedes utilizar para estar en constante comunicación con los especialistas. La página web es el medio más rápido para conocer los amplios servicios que ofrece la entidad, desde avisos de última hora, servicios para personas discapacitadas, Sede Electrónica, Perfil del contratante y callejero. Además, puedes consultar todo tipo de trámites que requieras, de hecho, muchos pueden ser gestionados desde la web. Si estás buscando información sobre la ciudad o turismo, la sección Callejero te dará los datos que deseas. 

Para consultar a través de las herramientas electrónicas y recibir respuestas de los operadores, basta con escribir al formulario de consultas o envía un email a: registro@aytoleon.es. Este medio permite hacer trámites, eliminar dudas y proporcionar información sobre la entidad. 

Por otro lado, puedes acudir a las redes sociales para conocer los eventos al minuto en que suceden, eventos que se realizarán en la ciudad, servicios especiales, programas de índole sociales y económicos, etc. Puedes revisar los muros de publicaciones, compartirlo o dar opiniones. Las dudas pueden ser atendidos por los canales privados. 

Redes sociales y web de Ayuntamiento De León
Facebook https://www.facebook.com/AyuntamientodeLeonEsp/
Twitter https://twitter.com/LeonAyto
Website www.aytoleon.es

Ayuntamiento De León

Ayuntamiento de León es una entidad pública y gubernamental cuyo finalidad es promover y cuidar el funcionamiento de los servicios públicos. El Pleno está dirigido por el alcalde y concejales que previamente han sido electos por votos secretos y universales. 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De León?

Los servicios más importantes que ofrece el Ayuntamiento de León a la ciudadanía están relacionados con los asuntos económicos, culturales y sociales. Además ofrece programas de ayudas y cuidados al medio ambiente de la ciudad. En síntesis se encarga de la protección del territorio nacional, entre otros. 

 

Oficinas físicas. Dirección de Ayuntamiento De León

Para realizar consultas en las instalaciones del Ayuntamiento de León, te facilitaremos la dirección física. Sin embargo, es necesario cerciorarte de organizar una cita previa y el horario de atención. 

Av. Ordoño II, 10, 24001 León

Otros teléfonos de Administración: