ayuntamiento de leganes teléfono gratuito

Ayuntamiento de Leganés teléfono

Ahora puedes comunicarte con un profesional de atención a la ciudadanía mediante el teléfono gratuito de Ayuntamiento de Leganés que te proporcionaremos en este documento. Así, un experto te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre los diferentes trámites y servicios que ofrece este ayuntamiento a los ciudadanos de Leganés. Además, te proporcionaremos otros canales de contacto online para que puedas disponer de diversas formas de comunicación y así puedas obtener respuestas de sus expertos.

Teléfono de contacto Ayuntamiento de Leganés sin coste.

A continuación, podrás encontrar información rápida y precisa mediante el número de contacto de Leganés sin coste, y así podrás obtener respuestas al momento de un profesional designado. Podrás conocer las diferentes gestionas municipales que realizan y los trámites respectivos en permisos y más que concierne al ayuntamiento.

Puedes realizar tu llamada al teléfono gratis de Ayuntamiento de Leganés, de lunes a viernes de 08:00 a 21:30 horas, y fines de semana y festivos, de 10 a 20:00 horas.

Número de atención al Usuario de Ayuntamiento de Leganés sin coste.

A través del teléfono gratuito de Ayuntamiento de Leganés, podrás hablar de manera directa y en vivo con un representante de sus oficinas para obtener información acerca de los servicios que prestan. De esta forma, podrás estar informado y conocer los trámites que puedes realizar como licencias de industrias, multas de tráfico, permisos para obras, impuestos y tasas, entre otros.

Además, también puedes dejar tus sugerencias o reclamaciones con solo realizar tu llamada al teléfono de Ayuntamiento de Leganés que te hemos facilitado. Un agente autorizado te atenderá por este medio para escucharte y ayudarte a resolver tus problemas.

Otras formas de contacto Ayuntamiento de Leganés.

Puedes encontrar información visual en la página web de Ayuntamiento de Leganés, ya que ofrece información sobre la entidad pública, noticias destacadas, lista de los trámites que puedes realizar, todo acerca de empleos y negocios, entre otros aspectos de interés. 

También puedes ver la publicidad que general el Ayuntamiento de Leganés mediante sus perfiles sociales de Twitter y Facebook. Allí encontrarás información actualizada, donde puedes escribir libremente tus opiniones en sus post. Si deseas contactar con atención al cliente de Ayuntamiento de Leganés, solo debes escribir a un especialista a través del chat privado de sus cuentas y así obtener repuestas que te ayuden a aclarar tus dudas.

Otras formas de contactar con Ayuntamiento de Leganés
Web oficial http://www.leganes.org/portal/
Twitter https://twitter.com/aytoleganes
Facebook https://www.facebook.com/ayto.leganes

Ayuntamiento de Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés es la entidad gubernamental encarga de gestionar todo lo relacionado con las diferentes áreas municipales de Leganés con relación a los sectores públicos y espacios de la ciudad. Entre sus distintas actividades, gestionar todo lo relacionado con el deporte, obras e infraestructuras, participación juvenil, violencia de género, centros municipales para mayores y más.

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento de Leganés?

A través de sus actividades administrativas, permite al ciudadano realzar los diferentes tipos de trámites municipales como el empadronamiento, conocer los impuestos y tasas, obtención de licencias para obras e infraestructuras, empleo público, entre otros.

Ubicación Ayuntamiento de Leganés.

Cualquier gestión qu quiera realizar en las oficinas de Leganés, solo debes acudir a la siguiente dirección de contacto, y así podrás gestionar en presencia de un experto tus consultas o trámites:

  • Plaza Mayor, 1, 28911 Leganés, Madrid.

Es importante saber, que antes de acudir a sus oficinas, es necesario solicitar cita previa para obtener la atención adecuada en la fecha indicada.

Otros teléfonos de Administración: