teléfono atención huawei

Teléfono de Huawei

Si necesitas llamar a Huawei por medio de su número de teléfono gratuito te los proporcionaremos. Además, te ofreceremos recursos de contacto online como su portal de Internet y sus redes sociales. Allí, podrás conseguir los productos tecnológicos que necesites como teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y relojes inteligentes. También, puedes encontrar accesorios para tus dispositivos móviles como audífonos y amplificadores de sonido. Tienen un servicio de atención al cliente que te ayudará a realizar tus compras en la web.

Huawei es una empresa de operación internacional que trabaja en la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo, teléfono móviles, computadoras y equipos de telecomunicaciones como modems, redes móviles y fijas de banda ancha.

Teléfono para contactar con Huawei

Vamos a darte el número de contacto de Huawei para que cuentes con atención al cliente que requieres. El equipo de operadores te ofrecerá los mejores servicios de Huawei como realizar tus compras desde la web. Además, te enseñarán las ventajas de su servicio de soporte técnico para resolución de incidencias comunes y complejas de tus dispositivos. También, puedes conseguir opciones de financiación. Te mostrarán los beneficios de comprar en línea, programar tu envío a domicilio y encontrar atención al cliente por chat en vivo.

Atención al cliente de Huawei 900 483 303; Contacto 902104862;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Huawei

Huawei dispone de las atenciones del centro de atención al cliente, los operadores te conseguirán los dispositivos inteligentes que se adapten a tus necesidades personales. Podrás realizar tu compra, solicitar pedido a domicilio o financiación. Además, puedes hacer tus devoluciones, modificaciones de compra o cancelaciones. Puedes pedir asistencia técnica y presentar tus quejas o hacer que sepan tus reclamaciones de servicio. Ahora puedes hacerle tus preguntas a los operadores para que te respondan las dudas como: ¿Qué tiene de diferente los productos tecnológicos Huawei? ¿Qué hago si tengo problemas con mis pedidos? y ¿Cuáles son las soluciones para conectividad?

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Huawei

Esta parte te proporcionará los links para que puedas contactar con Huawei por medio de sus redes sociales o su página web. El sitio te ofrece acceso a los webinars para que puedas conocer las conferencias de sus eventos exclusivos. Podrás entrar al portal de ciberseguridad para conocer sobre sus sistemas de seguridad. Puedes informarte sobre las novedades de su catálogo de productos tecnológicos. Además, puedes enterarte de las soluciones que ofrecen para negocios como sistemas de conectividad y programas de gestión de redes.

 

Otras formas de contactar con Huawei
Facebook https://www.facebook.com/Huawei.Technologies.Spain
Twitter https://twitter.com/HuaweiSpain
Web oficial https://www.huawei.com/es/contact-us

Huawei

Huawei es una compañía de tecnología de China. La empresa se encarga de la producción y venta de equipos de telecomunicaciones, dispositivos inteligentes como teléfonos y portátiles. La empresa multinacional se fundó en 1987 por Rhen Zhengfei. La industria es dueña de cinco filiales como Honor y Huawei Synmatec. En 2017, tuvo 180.000 empleados. Ese años también logró 92.5 millones de ganancias en sus ventas de productos.

¿Qué servicios ofrece Huawei?

A continuación, te describimos los servicios más relevantes de Huawei:

Puedes realizar tus compras por Internet y añadir productos a tu cesta. Además, te permiten ver tus productos con zoom. Te permiten escoger el color de tus productos y conseguir cupones de descuento. Asimismo, puedes ver las descripciones de los productos.

-Soporte técnico: te dan soluciones para toda clase de problemas con tus dispositivos como: problemas de llamadas, redes móviles, ralentización, fallos de sistemas y conectividad. Te ofrecen realizar tus consultas por correo electrónico o tener atención por chat en vivo. De este modo, podrás contar con la atención de personal especializado y expertos.

Instalaciones de la compañía: Huawei

Te facilitamos la dirección de la sede de Huawei para que les envíes tus comunicaciones personales tales como: quejas o documentos con sugerencias. Al momento de ir a sus instalaciones debes conocer el horario en el que te pueden atender. Sus tienda espacio Huawei:

C/ Gran Vía, 48, 28013 Madrid

Otros teléfonos de Tecnología: