tel?fono atenci?n al cliente agrupacio mutua

Teléfonos de Agrupació Mútua

Te contamos diferentes opciones que tienes para contactar con esta empresa de seguros, especializada en la cobertura de riesgos de todo tipo, tanto para hogar como para vehículos o bienestar y salud. Te daremos los teléfonos gratuitos de Agrupació Mútua para conocer las distintas pólizas que ofrecen en el mercado.  Llamando a las líneas de teléfono de esta empresa como cliente podrás obtener asistencia en cualquier lugar que necesites. Te vamos a dar también alternativas online para contactar con Agrupació Mútua, que opera bajo la marca Tomamos Impulso.

Agrupació Mútua teléfonos gratuitos

En esta sección te proporcionaremos los números de teléfono de Agrupació Mútua con los que puedes informarte sobre tarifas de sus productos y servicios aseguradores así como ofertas y descuentos especiales.  Llamando podrás acceder a sus diferentes modalidades de Joven, Adulto o Senior con diferentes propuestas de protección.

Contacta para diversos trámites como reembolso por atención de mascotas, pérdida de tarjeta, seguros de incapacidad laboral o cualquier otro tipo de servicio de protección de la salud.

Número gratuito de Contacto con Agrupació Mútua: Reembolso seguro de mascota 934 826 708 919 022 262 ; Asistencia auto 934 964 880 ; Teléfono atención al cliente Agrupació Mútua Orientación y atención médica 935 050 112 919 022 264 ; Teléfono de Agrupació Mútua Pérdida de tarjeta 919 023 131930 039 696 ; Número teléfono gratuito Agrupació Mútua, Contigo france 934 964 734 ; Teléfono gratis Agrupació Mútua, Seguro de incapacidad laboral 934 826 708919 022 262

Número gratis Asistencia hogar 930 039 697 919 023 132 ; Agrupació Mútua – Contactar con gestor de banca 919 023 131- 930 039 696 ; Teléfono Seguro decesos de Agrupació Mútua 934 826 508 919 022 263 ; Atención al cliente 930 039 696 919 023 131 ; Tarjetas 919 023 132930 039 697 ; Número gratuito de Contacto con Agrupació Mútua: Seguro médico 930 039 696919 023 131 ; Siniestro auto o moto 930 039 697919 023 132 ; Teléfono Seguro de accidentes de Agrupació Mútua 934 826 508919 022 263 ; Teléfono atención Agrupació Mútua Autorizaciones médicas 934 826 313919 022 261.

Atención al cliente Agrupació Mútua

Esta empresa da a sus clientes el servicio de atención al cliente de Agrupació Mútua personalizado. Al llamar, te comunicarán con el departamento en Madrid y en Barcelona, para que puedas solicitar autorizaciones médicas, servicios de orientación y asistencia sanitaria o localizar los consultorios odontológicos a los que puedes acudir con tu seguro dental.

El servicio de atención al cliente te puede dirigir rápidamente al área de asistencia para coche, declaración de siniestro en una moto o para cualquier accidente doméstico. En esta línea puedes hacer un seguimiento sobre un incidente o un siniestro. Si tienes que formular una queja o una reclamación por el servicio, esta línea telefónica es la adecuada.

Otras formas para contactar con Agrupació Mútua

Si no has logrado comunicación vía telefónica, entonces es momento de recurrir a otras opciones de contacto con Agrupació Mútua que te daremos en esta oportunidad.

Si haces clic en el enlace a la página web de Agrupació Mútua, te remite directamente a la página de Tomando Impulso.  En la página principal están todos sus servicios, planes, precios, costes y características. Si visitas la sección contacto en la que accederás al directorio con el teléfono de Agrupació Mútua por cada servicio o área.

Del lado derecho verás varias pestañas, una de esas se llama “Escríbenos”, con un formulario para explicar un accidente o pedir información. En la sección de contacto también puedes dar con los enlaces para realizar una llamada directa y con un localizador de oficinas en el caso de necesitar asistir personalmente.

En la cuenta de Facebook puedes enviar un mensaje por canal privado o publicar un comentario. En esta red, Agrupació Mútua informa de novedades, servicios nuevos y descuentos.

En Twitter, puedes contactar con mensajes privados o publicar un mensaje para la empresa. Los usuarios suelen comentar los servicios de cobertura y la atención que han recibido.

En Instagram esta empresa publica ofertas y contenidos sobre su actividad; también te permite comunicarte mediante el canal de mensajes de la red.

Finalmente, Agrupació Mútua dispone de un canal en YouTube donde emite contenidos sobre sus seguros y que eventualmente puedes comentar.

Otras formas de contactar con Agrupació Mútua
Facebook https://www.facebook.com/TomamosImpulso
Youtube https://www.youtube.com/c/tomamosimpulso/videos
Instagram https://www.instagram.com/tomamosimpulso/
Sitio web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/contacta.html
Twitter https://twitter.com/TomamosImpulso

Agrupació Mútua

Agrupació Mútua es una empresa aseguradora española que forma parte del grupo ACM España desde hace una década. Actualmente, actúa con la marca comercial Tomemos Impulso que agrupa seguros de todo tipo y servicios financieros y bancarios. La empresa pertenece a Assurances du Crédit Mutuel. Esta empresa tiene más de 100 años de historia en los seguros personales. La empresa desarrolla su actividad en seguros de salud, vida, decesos, accidentes, entre otros muchos. Cuenta con más de 400 profesionales, unos 700 asesores expertos en seguros y mediadores y un equipo técnico de 40.000 profesionales sanitarios y centros médicos.

¿Qué servicios ofrece Agrupació Mútua?

Esta empresa de seguros ofrece productos y servicios para proteger la salud y el bienestar, a lo que suma otros servicios aseguradores clásicos como automóviles y hogar. Sintetizamos en esta sección las principales líneas de actividad de la empresa:

Seguros Médicos. Esta es la principal actividad de la empresa desde su creación hace m’as de un siglo. Estos servicios comprenden atención médica primaria, hospitalaria, urgencias y atención a enfermedades crónicas o tratamientos odontológicos. También ofrece servicios de orientación médica.

Seguros para mascotas. Esta empresa ofrece cobertura para las necesidades de atención veterinaria de mascotas.

Seguros de incapacidad laboral. Uno de los servicios de la empresa es ofrecer cobertura asistencial tras un accidente laboral o por incapacidad derivada del ejercicio profesional.

Reembolsos. Otro de los servicios de la empresa son los reembolsos que ofrece por gastos sanitarios o veterinarios en prestadores no incluidos en la red asistencial inmediata.

Seguros para vehículos. La empresa ofrece cobertura por accidentes de coche y moto junto a una línea de atención en ruta para prestar asistencia técnica. Puedes notificar un siniestro por medio de las líneas telefónicas de la empresa previstas para ello.

Seguros para el hogar. Esta compañía aseguradora ofrece una amplia gama de productos para cubrir riesgos en el hogar de todo tipo como inundaciones, incendios, robo o desperfectos estructurales o degradación de los materiales. Cuentas con una línea especial para notificar siniestros en el hogar.

Dónde se encuentra Agrupació Mútua

En caso de necesitar ir a las oficinas centrales de esta empresa, te damos en esta sección la dirección de Agrupació Mútua. Muchas de las gestiones con esta sociedad puedes hacerlas mediante medios online; no obstante, si necesitas acudir de manera presencial, te sugerimos que llames a los teléfonos de contacto de Agrupació Mútua para confirmar sus horarios de atención comercial.

Calle Ramírez de Arellano 29, 28043 Madrid, España.

Otros teléfonos de Seguros: