【TELÉFONO KAIKU】 Número atención al cliente
tel?fono kaiku atenci?n al cliente

Teléfono Kaiku

Si estás pensando en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Kaiku, pero no sabes con exactitud cuáles tienen disponibles, aquí lograrás conocer tales detalles de contacto. Es así como te mencionaremos más acerca de su servicio de atención telefónica, y otras alternativas que disponen para que les realices preguntas, tal como sus redes sociales y página web. 

Kaiku es una entidad que dispone de distintas marcas de alimentación para vender leche, yogures, café, y más productos. Poseen una tienda online y sus respectivas instalaciones físicas. 

Teléfono gratis Kaiku

Para realizar preguntas a los operadores de Kaiku a través de sus números, te los estaremos facilitando en este apartado. Así lograrás hacer tus reclamaciones, sugerencias, y comunicar cualquier duda que tengas de sus productos, tal como leche, yogur, queso, entre otros. A continuación los números de teléfono de Kaiku

Teléfono atención cliente 943%20335%20159; Teléfono atención cliente 902%2031%2000%2000; Número gratuito de oficinas 943 117 000; Atención al cliente general 900 100 999; Incidencias y reclamaciones – pedidos online 699 998 594

El personal de Kaiku te responderá si marcas en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas. Los sábados, domingos y días festivos sus teléfonos no se encuentran operativos. 

Atención al usuario de Kaiku

Para saber los precios de los productos lácteos que ofrece la entidad, llama a los teléfonos de contacto de Kaiku para que te los indiquen. Así mismo, podrás preguntar cómo realizar los pedidos online, y te comunicarán todo lo relacionado con los envíos. En caso de querer hacer alguna devolución, o quieres informar que los yogures, quesos, mantequillas o demás productos no llegaron en buenas condiciones, utiliza sus números correspondientes. 

Kaiku también dispone de otras formas de contacto

Si ingresas a la web de Kaiku lograrás conseguir todos los productos lácteos que tienen a la venta. Conocerás qué contienen, sus precios y más. Para hacer tu pedido, debes iniciar sesión desde el área de clientes y añadir los productos a la cesta de compras. Para realizar consultas puedes enviarles un email al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@kaiku.es. Además, puedes comentar incidencias a través de este otro email: kaikushop@kaiku.es.

Aparte de lo mencionado anteriormente, Kaiku cuenta con Facebook y Twitter. Desde allí realizan publicaciones acerca de sus productos lácteos, y Kaiku atención al cliente responde consultas por privado. En el próximo recuadro encontrarás sus enlaces directos:

Más formas de contactar con Kaiku
Web oficial https://www.kaiku.es
Twitter https://twitter.com/KaikuSinLactosa
Facebook https://facebook.com/kaikusinlactosa

Kaiku

Kaiku es una compañía española que ofrece servicios desde el año 2000, ofreciendo productos lácteos a través de sus distintas marcas, tal como Kaiku Kmo, Kaiku Gurea, Kaiku Caffe Latte, Kaiku Vegetal, Kaiku Sin Lactosa, entre otros. 

¿Qué servicios ofrece Kaiku?

Kaiku se encarga de ofrecer varios tipos de leche, yogures, café, quesos, natas, mantequillas, bebidas con proteína, y postres. Algunos de sus productos son sin lactosa. Llamando al teléfono gratis de Kaiku podrás conocer más acerca de sus productos y red de distribución.

Ubicación de Kaiku

Si quieres conocer la ubicación específica de las oficinas de Kaiku, te las mencionaremos a continuación. Es importante que antes de visitarlos, preguntes por sus horarios, o si debes solicitar una cita previa. Para ello llama a los números de atención al cliente de Kaiku. La dirección de la entidad Kaiku es la siguiente:

 Mikeletegi Pasealekua, 55, 20009 Donostia, Gipuzkoa, España

Otros teléfonos de Alimentación: