【TELÉFONO LIGAL】 Número atención al cliente 881 240 770
tel?fono ligal gratuito

Ligal teléfono

En la presente agenda anexaremos los teléfonos gratuitos de Ligal con el fin de que hagas consultas de información y aclares dudas. Desde la línea será posible que recibas ayuda con solicitudes y hagas reclamos y sugerencias. Así mismo te indicaremos las otras formas de contacto que ofrece la compañía como sus redes sociales y página web.

Ligal son las siglas que corresponden al Laboratorio Interprofesional Gallego de Análisis de leche. Cuenta con más de 32 años de experiencia en España. Entre sus servicios ofrece muestra de patrón de leche, análisis de alimentos, análisis de agua y más. 
 

Teléfono gratuito de contacto Ligal

En este apartado te indicaremos los diferentes números de teléfono que se encuentran disponibles para establecer contacto con Ligal. A través de estos contactos te podrás comunicar con las oficinas de inspección y atención al cliente. 

 

Número de Teléfono Inspección de Ligal 881 240 770; Número de teléfono Atención al cliente 881 240 750.

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Ligal sin coste

Sin coste podrás comunicarte con la oficina de atención al usuario de Ligal.  Por medio de la vía telefónica serás atendido por profesionales que te ayudarán con dudas y trámites relacionados con el laboratorio. Así mismo te brindarán asesoría en la gestión de solicitudes. Cabe mencionar que por llamada podrás programar tu cita a las instalaciones del centro. 

 

Otras alternativas para contactar con Ligal también gratuitas.

Ligal proporciona perfiles en redes sociales donde comparte material multimedia para difundir informaciones del centro. Además, publica las noticias más destacadas vinculadas al sector lechero del país. 

La empresa también gestiona una página web con información detallada sobre la institución, su historia, servicios y más. Igualmente pone al alcance de sus clientes formularios para las consultas generales y sobre el envío de muestras. Y administra un área donde hallarás la dirección, el horario de atención, correo electrónico, etc.
 

Otras formas de contactar con Ligal
Página de contacto https://ligal.gal/contactos/consultas-generales/

Ligal

Ligal es un acrónimo que corresponde al Laboratorio Interprofesional Gallego de Análisis de leche fundado en España en 1989. Es una asociación sin ánimos de lucro, que fue declarada de utilidad pública. En ella se encuentran representadas las industrias lácteas del país. 

 

¿Qué servicios ofrece Ligal?

Ligal ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentran: análisis de leche y productos lácteos; análisis de agua y sanidad animal. Además, provee recogida, transporte y gestión de muestras. También garantiza soluciones como certificaciones, acreditaciones e inspección. 

 

¿Dónde está Ligal?

Visitando las oficinas de Ligal recibirás atención e información pertinente al Laboratorio Interprofesional Gallego de Análisis de leche. Antes de dirigirte es importante que llames y consultes el horario de atención de sus oficinas físicas. La empresa se encuentra ubicada en el Edificio de Laboratorios Agrarios Estrada AC-542, Km. 7, Mabegondo cp 15318 Abegondo (A Coruña)

Otros teléfonos de Alimentación: