【TELÉFONO DAS】 Número atención al cliente 900 828 020
tel?fono das atenci?n al cliente

Teléfono de Das gratis

Para que puedas comunicarte con los especialistas de atención al cliente de Das, te daremos el teléfono de contacto de Das y sus medios de contacto digitales. Ciertamente, encontrarás asesoría para los seguros de protección de impagos de alquiler, asistencia de abogados y protección legal senior. También aportaremos los medios digitales para tener más información sobre las gestiones online y demás formas de contacto gratuito.

DAS ofrece variedades de soluciones legales para los clientes con necesidades particulares, empresas o independientes. De esta manera, es posible ayudar a las personas y las empresas en todas las actividades, facilitando que puedan cumplir las metas propuestas.

Teléfono de contacto Das gratis

Puedes comunicarte con los con asesores de la empresa por medio del número de contacto de Das, para conocer todos los servicios disponibles. Ten en cuenta que puedas informarte de las novedades con los seguros, servicios de mediadores, tarifas y más. También puedes solicitar la cita previa para ser atendido en persona por los asesores.

Número gratuito Atención al cliente de Das 900 828 020.

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Das

Si quieres recibir asesoría directa y confiable puedes comunicarte al departamento de atención al cliente. Para ello, encontrarás el número de atención al cliente de Das, ya sea para aclarar las dudas como para obtener orientación en todos los procedimientos legales. En caso de que quieras comunicar las reclamaciones o desees notificar incidencias, solo debes llamar y serás atendido por los profesionales.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Das

Además, las opciones digitales permiten conocer más detalles sobre las gestiones con la empresa, sus servicios y demás alternativas para el contacto directo. Puedes revisar la página oficial, encontrarás toda la información que necesitas, área de clientes para iniciar gestiones, precios, citas previas y más. En caso de que quieras comunicarte a través de los medios electrónicos, DAS ha habilitado el formulario online y la dirección email oficial.

Las redes sociales también forman parte de las opciones que ofrece DAS para mantener informado de las novedades y últimas noticias. Podrás aclarar las dudas, activar las notificaciones y comunicarte por el chat privado.

Alternativas de contacto de Das
Facebook https://www.facebook.com/DASEspana/
Website https://www.das.es/atencion-al-cliente/
Twitter https://twitter.com/DAS_Spain

Das

DAS es una empresa aseguradora que tiene conexión de DAS Internacional. Son especialistas en aportar Seguros para la Defensa Jurídica desde el año 1958.

¿Qué servicios ofrece Das?

Así mismo, los servicios de DAS están asociados a la asesoría de abogados especialistas en seguros. Además, ofrece seguros de impagos de alquiler, seguro de arrendador, abogado personal, protección legal senior. También cuenta con unos medios digitales para hacer gestiones y número de teléfono de DAS para recibir reclamaciones e información.

Dirección de la empresa Das

Podrás comunicarte con los asesores acudiendo a las oficinas de DAS. Sin embargo, deberás hacer tu cita previa.

Av. Concha Espina, n.º 63, 4º 28016 Madrid

Otros teléfonos de Trámites: