【TELÉFONO INTA】 Número atención al cliente 91 520 12 00
inta tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Inta gratuito

En este directorio te daremos el teléfono de Inta para que tengas mayor información sobre las gestiones y servicios. La asesoría de los operadores te proporciona todos los ensayos de investigación de ciencia e ingeniería, sistema, equipos y componentes. En caso de que quieras más información técnica debes revisar los canales digitales a través de los enlaces que dejaremos en este post.

Inta es un organismo público destinado a la investigación. Estando adscrito al Ministerio De Defensa está a cargo de las actividades relacionadas con la ciencia y área aeroespacial, seguridad y defensa. Para conocer más sobre la competencia de la empresa deberás llamar al número de teléfono de Inta para aclarar las dudas.

Número de teléfono gratis de Inta

En relación con la comunicación por el teléfono de contacto de Inta puedes comunicarte con la institución para aclarar las dudas e informarte de los servicios. En caso de que quieras conocer las normas, puestos de trabajos, normativas, los operadores te darán la información que necesitas.

Teléfono gratuito Inta, Atención al cliente 915 201 200.

 

Atención al cliente Inta

Comunícate por el teléfono de atención al cliente de Inta te ayudará a conocer el resumen de prensa y más. También puedes hacer todas las preguntas que necesitas en el menor tiempo posible. Y si necesitas hacer reclamaciones o quejas, podrás obtener ayuda inmediata de los especialistas, lo que permite conocer más detalles sobre la empresa.

También tienes otras formas de contacto con Inta

Para proporcionar mayor facilidad den el acceso a la información, Inta ofrece varios enlaces digitales. Entre los más importantes figuran los Centros Europeos de Investigación del Espacio y Aeronáutico y los Centros Astrobiología. Así mismo, habilita concursos especiales y para visitar las instalaciones. También podrás conocer las capacidades que tiene la institución, dirección, horarios, áreas de investigación y Desarrollo, consultoría para tecnología y demás ensayos. De hecho, tendrás datos relevantes sobre las homologaciones y certificados.

Para las dudas, puedes obtener información a través de la comunicación con los especialistas por el buzón electrónico: dri@inta.gob.ar.

Web y redes sociales de Inta
Facebook https://www.facebook.com/INTAESPANA/
Web oficial https://www.inta.es/INTA/es/contacta-con-nosotros/index.html
Twitter https://twitter.com/intaespana

Inta

Inta es una empresa creada hace cuarenta años, a fin de tener un organismo que investigara todos los inconvenientes o actividades aeronáuticas. Seguidamente, está vinculada con la NASA y todos los medios de contacto que este ofrece.

¿Qué servicios ofrece Inta?

Además, los servicios están organizados por la formación y empleo. Estos servicios están divididos laborales, becas, notificaciones abiertas. Así mismo, presentan un listado de las áreas de conocimientos disponibles, ventanas para la comunicación y más. Por ejemplo, puedes acceder a área naval, aeronáutica, energía, seguridad terrestre y aérea, entre otros.  

Dónde se encuentra Inta

Ten la orientación que necesitas acudiendo a la oficina de Inta para aclarar las dudas y solucionar problemas. Te indicaremos la dirección física:

Carretera de Torrejón a Ajalvir, km 3,2 – 28850 Madrid

Otros teléfonos de Administración: