【TELÉFONO RIA】 Número atención al cliente 971 374 207
ria tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Ria

Necesitas los teléfonos de contacto de Ria que hallarás aquí, para comunicarte con los especialistas en atención al cliente de esta tienda de calzados. Si quieres saber todo sobre los productos y servicios, los catálogos de menorquinas, las promociones, el proceso artesanal, la garantía, los materiales utilizados y los precios, no te preocupes. Desde ahora cuentas con líneas gratuitas que te acercarán mucho más a esta tienda. Si lo que buscas es la ubicación de la oficina, su perfil social, página web o email, continúa leyendo pues te entregaremos toda esa información.

Ria Menorca es una fábrica de abarcas menorquinas de España, que comercializa sus productos para damas, caballeros y niños, para complementar todo tipo de atuendos. Desde el siglo XIII se originó este peculiar calzado y se popularizó en el siglo XX.

Número de teléfono de contacto Ria sin coste.

Si quieres comunicarte con esta fábrica y tienda de calzados debes llamar a los teléfonos de Ria. Los agentes autorizados te esperan para atenderte gratuitamente. Te ofrecerán información actualizada y confiable, acerca de los productos disponibles, los precios, la fabricación, los estilos, el posicionamiento de la llama y las tallas. Puedes hacer tu llamada de lunes a viernes de 09:30ha 13:30hs y de 16:00 a 19:00hs. Los sábados te atenderán de 10:00 a 14:00hs. Será sencillo familiarizarte con los catálogos, los nuevos modelos y tendencias, el área de mercancía en rebaja, el proceso de compras y pagos online, la cadena de distribución y el envío a domicilio.

Teléfono gratis Fábrica y oficinas 971 373 070; Teléfono atención al cliente Ria Tienda central 971 374 207.

 

Atención al cliente por teléfono Ria gratis

Los teléfonos de atención al cliente de Ria están disponibles para que conozcas con detalle los procesos de diseño, fabricación y venta de las sandalias y menorquinas. Recuerda que el call center está formado por talento humano capacitado para explicarte cada una de tus dudas, darle respuesta a tus solicitudes y resolver cualquier incidente con tus pedidos, los productos y servicios. Puedes pedir tu cotización previa, apoyarte en los operadores para elegir los calzados más apropio a tus necesidades y preferencias. También podrás convertirte en distribuidor, rastrear tu pedido, informarte sobre las ofertas y los sellos de garantía.

Más opciones para contactar con Ria

Visita la web oficial de Ria para que visualices el amplio catálogo, dividido en estilos, colores, tallas, modelos, etc. Regístrate, pide tu presupuesto, compra y paga online, gestiona el pedido y hazle seguimiento. Localiza las tiendas Ria, los distribuidores, las promociones, la guía de tallas y las condiciones generales. Canaliza consultas e incidencias por los correos electrónicos: shop@ria.es para comunicarte con la tienda central y: info@ria.es para comunicarte con la fábrica y oficina. Twitter te informa sobre los nuevos modelos, las ofertas, las tiendas y los servicios de Ria.

Web y redes sociales de Ria
Web oficial https://www.ria.es/es/contacto
Facebook https://www.facebook.com/RIAMenorca/

Ria

Ria es una compañía de las Islas Baleares, que se dedica al diseño, confección, distribución y comercialización de sandalias y abarcas menorquinas. En la localidad de Menorca, y son 70 años de trayectoria que esta fábrica acumula, cosechando éxitos con el posicionamiento de la marca, que es un símbolo de menorca en el mundo.

¿Qué servicios ofrece Ria?

Ria ofrece a sus clientes el servicio de fabricación y venta de abarcas de Menorca, de varios tipos, modelos, con diversos diseños, origines, modernos, también tradicionales, varios tipos de punta, materiales, combinaciones y tallas apropiadas para cada cliente. Disponen de llama propia, distribuidores en todo el territorio nacional, venta en locales comerciales y a través de su tienda virtual, envío a domicilio, cambios y devoluciones. 

Dirección de Ria

Seguidamente te mostramos la localización exacta de Ria para que contactes a los operadores personalmente y te informes mejor sobre los productos y servicios. No obstante, sugerimos que antes de acudir te comuniques por los números gratuitos de Ria o por los medios digitales expuestos, para que programes una cita previa. El horario para la atención presencial es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00hs,

Calle Trencadors, 25 07750 – POIFE – Ferreries Menorca – Illes Balears

Otros teléfonos de Moda: