【TELÉFONO ATRIGA】 Número atención al cliente 881 955 800
tel?fono atriga atenci?n al cliente

Atriga teléfono

Compartiremos contigo el teléfono de contacto de Atriga, además de otras formas de conexión directa con los agentes autorizados de este organismo tributario. Sin perdida de tiempo y sin gastos de dinero lograrás saber cuáles son las funciones, servicios y trámites habilitados para los contribuyentes, las normativas y operaciones que puedes realizar con ayuda de los expertos. Podrás reservar tu cita previa, ubicar las oficinas tributarias y emitir quejas.  Al leer esta guía, te enterarás de cuáles son las demás alternativas de comunicación con la agencia, como la dirección física para trámites presenciales y la dirección electrónica de su página web oficial.

Atriga es el acrónimo de Agencia Tributaria de Galicia. Esta entidad pública de España se ocupa de la recaudación de tributos en Galicia. Aplica las normativas establecidas y gestiona el pago de impuestos y su correcta distribución.

Teléfono gratis de Atriga

En este segmento te entregamos el número de teléfono de Atriga. Este organismo ofrece atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. Conocerás las funciones, objetivos, servicios y trámites que desempeña, los requisitos según la gestión, el monto de las tasas y multas, los horarios de atención en las delegaciones y los documentos esenciales a consignar. Puedes hacer preguntas sobre las normativas vigentes, la compra-venta de vehículos usados, los actos jurídicos documentados, el impuesto sobre la renta de las personas físicas, las transmisiones patrimoniales y la recaudación de impuestos. Pide tu cita previa, infórmate acerca de las gestiones que puedes efectuar en la sede electrónica y realiza el seguimiento de tu trámite.

Atención al cliente Atriga – Atención al cliente 881 955 800.

 

Número de atención al usuario de Atriga

Los teléfonos de atención al cliente de Atriga están disponibles para recibir respuestas en tiempo real. Los representantes de esta agencia conocen a la perfección todos los procesos y pasos a seguir para el pago de tus impuestos, la gestión de deudas fiscales, las sucesiones y donaciones y el canon de servicios. Podrás pedir información sobre las subastas de bienes embargados, las autoliquidaciones, el código seguro de verificación, el cualificador de operaciones inmobiliarias, etc. Si necesitas plantear un problema, sugerencia o queja, los operadores te ayudarán enseguida.

Otras opciones alternativas para contactar con Atriga

Puedes entrar en la plataforma web de Atriga e informarte sobre los trámites para ciudadanos, empleados públicos, empresas y profesionales y colaboradores sociales. Puedes conocer la agencia, sus funciones, normas, contestar encuestas sobre los servicios y registrarte para acceder a la sede electrónica. Para saber la ubicación de las delegaciones escribe al email: direccion@atriga.es y para tus consultas y solicitudes utiliza: colaboracion.social.sscc@atriga.es. Tus quejas om sugerencias puedes enviarlas mediante el formulario correspondiente. Hay secciones de noticias, novedades, tributos de la comunidad autonoma, mapa web y formulario de contacto.

Más formas de contactar con Atriga
Web oficial http://www.atriga.gal/es

Atriga

Atriga es una institución de la comunidad autónoma de Galicia al servicio de los intereses de la administración general y el sector público de la ciudad. Fue fundado en el año 2010 para fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, informan y asisten a los contribuyentes y ejercen sanciones en caso de ser necesario.

¿Qué servicios ofrece Atriga?

Atriga ofrece a las personas particulares, empresas, autónomos y trabajadores servicios de recaudación de impuestos, pago de multas, colaboración social, información y asistencia, inspecciones tributarias, gestión económico-financiera y tributaria, análisis de la información presupuestaria, auditorías tributarias. También promueven el cumplimiento de las obligaciones tributarias mediante labores de sensibilización y concienciación, coordinan acciones con las demás organizaciones tributarias, brindan atención telemática en la sede electrónica, atención telefónica y presencial.

¿Dónde está Atriga?

Atriga se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

Calle Pastoriza, 8, 1ª, 3ª y 4ª planta 15781 Santiago de Compostela, A Coruña

Te recomendamos llamar al teléfono gratuito de Atriga o emplear los canales telemáticos descritos con antelación para consultas y consignación de documentos, para saber cuáles trámites puedes realizar personalmente y agendar una cita previa en caso de necesitar acudir. El horario de atención presencial es de lunes viernes de 9:00 a 14:00hs.

Otros teléfonos de Administración: