【TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE ALTEA】 Número atención al cliente 96 584 13 00
tel?fono ayuntamiento de altea gratuito

Teléfono de Ayuntamiento De Altea

En este artículo te daremos el número de teléfono de Ayuntamiento De Altea para que puedas resolver tus dudas de forma rápida y segura. Con una llamada telefónica contactarás con un operador de la oficina de la entidad, el cual se encargará de darte todos los detalles que necesites sobre el organismo, sus funciones en las áreas de la ciudad, requisitos para tus trámites de documentos y mucho más. De la misma manera, pondremos a tu alcance los enlaces directos de redes sociales y de la página web oficial del Ayuntamiento De Altea para que te familiarices con sus servicios y programes tu cita previa.

El Ayuntamiento De Altea es una entidad pública que pone en marcha sus funciones para mantener el óptimo funcionamiento de los servicios públicos. Además, es la encargada de preservar los recursos para el desarrollo de distintos sectores de la ciudad. Es presidida por el alcalde y los concejales, quienes cumplen con mantener el orden y con cubrir las necesidades básicas de las personas.

 

Número para contactar con Ayuntamiento De Altea gratis

En esta sección verás el teléfono gratis de Ayuntamiento De Altea para que hagas tus preguntas personalizadas a sus operadores. Esta línea telefónica es el medio de contacto más rápido para resolver dudas y obtener información. De hecho, te permite conocer detalles en cuanto al sector del empleo, juventud, seguridad y protección, igualdad de género, cultura, programas sociales y mucho más. Además, puedes informarte de la dirección de sus departamentos, sus medios de contacto y horarios de atención. De esta forma, puedes programar tu cita previa para visitar sus oficinas y hacer gestiones presenciales en caso de necesitarlo.

De la misma forma, el teléfono de contacto del Ayuntamiento De Altea se encuentra habilitado para dar asesorías jurídicas en casos judiciales. Además, da a conocer sobre el uso de la sede electrónica y lo que puedes hacer en ella, solo tienes que comunicarte de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas para que los expertos te atiendan sin inconvenientes.

 

 

Atención al ciudadano – Ayuntamiento De Altea 965 841 300;

 

Contactar de forma gratuita con Atención al usuario por teléfono de Ayuntamiento De Altea

Si quieres iniciar un trámite y no sabes cómo, la unidad de atención al cliente de Ayuntamiento De Altea por el teléfono de contacto te ayudará en el proceso. De hecho, sus operadores se encuentran capacitados para darte información, darte asesorías, programar tu cita previa y mucho más. Además, ellos te enseñarán cuáles son los documentos o procedimientos que debes seguir para los distintos trámites de documentos, al igual que para las solicitudes de certificados, acompañamiento en actos civiles, pagos de tributos, precios de los trámites y mucho más.

Por otro lado, el número telefónico se encuentra a tu disposición para hacer reclamaciones o solicitar ayuda en caso de inconvenientes con servicios o gestiones. También puedes solicitar que te orienten acerca del manejo de la sede electrónica para hacer tus trámites virtuales o pagos municipales.

 

Web y otras formas de contacto de Ayuntamiento De Altea

Puedes contactar con el Ayuntamiento De Altea por medio de los enlaces que te daremos a continuación, los cuales te llevarán hacia su plataforma web y sus perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook. De esta forma, tendrás distintas alternativas para obtener información de este organismo público. Por ejemplo, al visitar la página web podrás ver los datos de sus servicios, trámites, requisitos, oportunidades de empleo, dirección de la entidad y mucho más. También puedes ver noticias acerca de la ciudad, eventos, tablón de anuncios, comunicados, acontecimientos importantes y una sección con un formulario online.

El formulario online te solicitará información personal antes de emitir tu mensaje y después podrás hacer denuncias, reclamaciones, recomendaciones, quejas, mensajes, consultas y mucho más. Un experto se pondrá a tu disposición para responder a tu solicitud acorde con tu situación a través de tu dirección de email. También dispone de una sede electrónica donde puedes registrarte para iniciar tus trámites online. También puedes programar tu cita previa, certificaciones de actos civiles, pagos de impuestos y subvenciones, entre otras gestiones.

Por último, cuenta con perfiles en las redes sociales donde muestra las actividades que realiza en la ciudad, novedades, noticias, ordenanzas, comunicados y programas sociales. Si activas las notificaciones podrás estar informado de todas las publicaciones nuevas que realiza, además puedes dejar comentarios, reclamaciones y más en el chat online.

 

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Altea

Contacto web

https://www.altea.es/es/

Facebook

https://www.facebook.com/EsAltea/

Twitter

https://twitter.com/EsAltea

Ayuntamiento De Altea

El Ayuntamiento De Altea es la entidad que lleva a cabo toda la administración de los recursos que mantiene la ciudad. Así mismo, coordina cada uno de los servicios público y permite la accesibilidad a los centros de formación y de salud, registro de actividades civiles, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Altea?

Cabe destacar que los servicios que emite el Ayuntamiento De Altea se enfocan en la optimización de los servicios públicos, centros de educación, obras civiles, transporte, cuerpos de seguridad y más. Generalmente, se encarga de preservar el orden en la ciudad para prevenir inconvenientes con los servicios que afectan directamente a los habitantes.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Ayuntamiento De Altea

A pesar de que por medio del teléfono de Ayuntamiento De Altea y sus medios de contactos puedes acceder a información y realizar distintos trámites. También, puedes visitar las instalaciones físicas del organismo para tener un contacto presencial. De esta forma, podrás hacer consultas, reclamaciones, trámites, comentarios o agradecimientos. Para ello, solo deberás programar tu cita previamente y conocer el horario de atención en sus oficinas.

Plaça José María Planelles, 1, 03590 Altea, Alicante

Otros teléfonos de Administración: