【TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE LINARES】 Número atención al cliente 953607545
ayuntamiento de linares tel?fono

Ayuntamiento De Linares teléfono

En esta guía te presentamos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento De Linares, para facilitar tus consultas y gestiones. De esta forma puedes solicitar tu cita previa y realizar trámites presenciales. Así como puedes informarte sobre la certificación de documentos, actividades recreativas programadas para mayores, ferias y más.También facilitamos enlaces directos a otras alternativas de contacto para que puedas comunicarte y realizar más gestiones. Todos los métodos de contacto que aquí te presentamos son totalmente gratuitos.

El Ayuntamiento de Linares es el organismo público encargado de gestionar y garantizar el correcto funcionamiento de todos los servicios integrales de la ciudad de Linares. Es el responsable de la seguridad, de gestionar todos los registros de la ciudad, realizar gestiones tributarias, entre otros trámites que mantienen el orden de la comunidad. Además de ser responsable del aspecto social, educativo, deportivo y cultural de Linares y sus habitantes.

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Linares gratis

A continuación, te entregamos los diversos teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Linares. De esta forma, puedes comunicarte para solicitar tu cita previa, modificarla e incluso cancelarla si lo consideras necesario. Además, puedes notificar inconvenientes con cualquiera de los servicios integrales como el transporte, cuerpos de seguridad, emergencias, etc.

El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

Área de igualdad 953 600 393; Teléfono gratuito Ayuntamiento De Linares, Área de juventud 610 791 593; Número de Teléfono Atención al ciudadano de Ayuntamiento De Linares 953 648 810; Teléfono gratuito Área de salud y consumo de Ayuntamiento De Linares 953 690 059; Teléfono gratuito Fax de Ayuntamiento De Linares 953 648 813; Teléfono gratis Área de cultura 953 692 057; Área de festejos 953 607 546; Archivo municipal 953 692 162; Número teléfono Área de medio ambiente – Ayuntamiento De Linares 953 691 198; Teléfono Área de deportes – Ayuntamiento De Linares 953 607 545;

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento De Linares gratis

Para hablar con un asistente administrativo e informarte acerca de las facturas electrónicas, validación de documentos, portafirmas, legalizaciones, etc. puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente del Ayuntamiento De Linares. Puedes pedir servicio técnico si tienes problemas con la sede electrónica y además, informarte sobre las subvenciones disponibles.

El equipo de profesionales del Ayuntamiento de Linares está altamente capacitado para ayudarte en trámites relacionados con registro de nacimiento, bodas y defunciones. Asi como, para informarte sobre las distintas actividades culturales, deportivas y de recreación planificadas.

Conoce otras formas de contacto gratis con Ayuntamiento De Linares

Aunque puedes contactar mediante los teléfonos gratis del Ayuntamiento De Linares, este también ofrece otras opciones de contacto para que los ciudadanos de Linares tengan diversas vías de comunicación e información sobre los servicios del Ayuntamiento. Seguidamente, mencionaremos las más destacadas te dejaremos los enlaces directos a las mismas.

En primer lugar, tienes la opción de acceder a la página web oficial del Ayuntamiento. Asi, tienes acceso directo a la sede electrónica donde podrás realizar diversos tipos de gestiones, como solicitar facturas electrónicas, permiso para obras menores, conocer la agenda cultural y deportiva, entre otros.Además, en la web, puedes solicitar tu cita previa para asistir a las oficinas físicas.

Así mismo, puedes escribirles mediante correo electrónico para dejar tus consultas y solicitar asesoramiento gratuito de parte de cualquiera de los asistentes administrativos: ayuntamiento@aytolinares.es. También tienen un formulario para incidencias urbanas, que llenas y envías, recibirás pronta respuesta.

Igualmente, tienes la opción de seguirlos en redes sociales para enterarte de las últimas noticias relacionadas con la ciudad, actualizaciones en su agenda y eventos importantes.

Otras formas de contactar con Ayuntamiento De Linares
Twitter https://twitter.com/aytolinares
Página de contacto https://www.ciudaddelinares.es/
Facebook https://www.facebook.com/ayuntamientodelinares/

Ayuntamiento De Linares

El Ayuntamiento de Linares es una entidad gubernamental encargada de administrar los recursos y servicios públicos de la ciudad de Linares. Tiene la responsabilidad de mantener y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y es responsable de los principales recursos de seguridad como la policía local, bomberos, servicios sanitarios, etc. 

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento De Linares?

  • Atención a la ciudadanía.
  • Bienestar Social.
  • Emergencias, bomberos y protección civil.
  • Policía local.
  • Cultura, Educación y Deporte.
  • Contratación Administrativa y Patrimonio.
  • Servicios de salud y consumo.
  • Servicio de Cita Previa.
  • Centros de salud, farmacias.
  • Servicios de transporte.

Dirección de Ayuntamiento De Linares

Para realizar trámites de forma presencial o asistir el día de tu cita previa, puedes dirigirte a la siguiente dirección: Calle Hernán Cortés 24,. 23700 Linares (Jaén). Puedes solicitar tu cita previa o conocer el horario de atención al público mediante los teléfonos del Ayuntamiento de Linares gratuitos.

Otros teléfonos de Administración: