【TELÉFONO GUARDIA URBANA BARCELONA】 Número atención al cliente 934 027 000
tel?fono atenci?n guardia urbana barcelona

Teléfono de Guardia Urbana Barcelona gratis

En este artículo te daremos el teléfono gratuito de la Guardia Urbana Barcelona dónde podrás realizar consultas informativas y recibir asistencia en materia de seguridad. La línea telefónica está disponible para que solicites ayuda en caso de emergencias. Además, se encargará de compartir los datos de contacto y ubicación de las diferentes oficinas y equipamientos que la forman. La función principal del dispositivo telefónico es ofrecer apoyo en temas de seguridad, protección y prevención ciudadana y vial. 

La Guardia Urbana Barcelona es la Policía Local de Barcelona, España. La organización nace el 26 de noviembre del año 1843, y tiene entre sus funciones velar por la seguridad ciudadana y vial de los habitantes de la región. Los oficiales son fáciles de reconocer por su uniforme color azul oscuro y oro. 
 

Llamar por teléfono gratis a Guardia Urbana Barcelona

Llamando al teléfono de contacto gratis de la Guardia Urbana Barcelona podrás realizar denuncias y solicitar asistencia ante situaciones de emergencia. Se trata de una línea abierta las 24 horas del día los 365 días del año para ofrecer apoyo ante urgencias ciudadanas y viales como atestados. Por el canal te resultará sencillo notificar robos, violencia de género, maltrato familiar, accidentes de tránsito, vandalismo, sustracción de vehículos y más. Además, dispone de una extensión telefónica para turistas con la finalidad de darles seguridad y atención gratuita. 
 

Número atención al cliente Guardia Urbana Barcelona Área de seguridad y prevención 934 027 000; Teléfono gratuito Servicio de atención al turista 932 562 477 / 932 562 478;

 

Atención al cliente de Guardia Urbana Barcelona

Llamando al departamento de atención al cliente de la Guardia Urbana Barcelona podrás ser atendido por efectivos policiales. Estos son los responsables de ofrecer atención e información en materia de prevención y seguridad. Los agentes son formados para atender tus llamadas de urgencia y ofrecerte orientación y asistencia ante cualquier problema. El equipo de operadores te dirá qué hacer y cómo reaccionar ante robos, accidentes viales, catástrofes y otras incidencias. Una vez comuniques la eventualidad, el personal enviará policías hasta el lugar de los hechos. Estos te apoyarán y resolverán tus urgencias a cualquier hora del día. 

 

Página web y redes sociales de Guardia Urbana Barcelona

El portal oficial de la Guardia Urbana Barcelona suministra información referida a la entidad y sus diferentes servicios como policía judicial e investigación. Además, comparte datos de los equipamientos y oficinas que forman la organización. Accediendo a la web sabrás su historia, dirección de contacto, número telefónico y más. Además específica las denuncias que podrás realizar en sus oficinas físicas o a través de sus líneas telefónicas. También encontrarás la explicación de los diferentes trámites a los que tendrás acceso visitando sus oficinas. 

Por otro lado, el organismo policial administra una cuenta en la red social de Twitter. En ella disfrutarás de las noticias más relevantes en materia de seguridad desarrolladas en la localidad de Barcelona. Al mismo tiempo, pone al alcance de sus internautas consejos que ayuden en la prevención de delitos. A su vez, gestiona un área de mensajería instantánea para consultas de información referentes al funcionamiento del organismo local. 
 

Contactos de Guardia Urbana Barcelona
Twitter https://twitter.com/GUBBarcelona?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Contacto web https://ajuntament.barcelona.cat/guardiaurbana/es/contacto

Guardia Urbana Barcelona

La Guardia Urbana Barcelona es el cuerpo policial de seguridad de la comunidad de Barcelona, España. Fue fundada el 26 de noviembre del año 1843, la institución depende directamente del Ayuntamiento de Barcelona. El organismo público local es formado por más de 3.000 policías. El ente es dirigido actualmente por el Intendente Mayor Pedro Vázquez que desde el año 2019 ha desempeñado sus funciones en el cargo. La Guardia Urbana de Barcelona también es conocida por sus siglas GUB. 

 

¿Qué servicios ofrece Guardia Urbana Barcelona?

Los servicios que ofrece la Guardia Urbana Barcelona son varios los cuales se encuentran contemplados en el TÍTULO V. DE LAS POLICÍAS LOCALES de España. En los artículos 51 a 54 reza que la institución tiene la función de proteger a las autoridades de las corporaciones locales, sus edificios e instalaciones. Así mismo plasma que se encarga de ordenar, dirigir y señalizar el tráfico. Al mismo tiempo es el responsable de instruir atestados causados por accidentes de tránsito.

De la misma forma el organismo actúa como policía administrativa en lo relativo a bando, ordenanzas y otras disposiciones municipales. De igual modo presta auxilio en caso de catástrofes, accidentes, entre otras cualidades. El organismo también realiza acciones que permitan prevenir actuaciones delictivas en la ciudad, así como otras competencias. 

 

Dónde se encuentra Guardia Urbana Barcelona

La Guardia Urbana Barcelona cuenta con una sede principal en la que los ciudadanos podrán formalizar trámites y denuncias. Sus espacios se encuentran abiertos para notificar robos, sustracción de vehículos, violencia de género y más. Así mismo dejará que realices el seguimiento a tus denuncias, allí deja que pidas copias de informes ante casos de accidentes viales u otra situación. La policía se encuentra situada en la Plaza de Carles Pi i Sunyer, 8-10 08002 Barcelona.

Otros teléfonos de Seguridad: