【TELÉFONO DIARIO DE PONTEVEDRA】 Número atención al cliente 986 011 100

Teléfono Diario De Pontevedra gratis 

En esta guía, encontrarás el teléfono de atención al cliente del Diario De Pontevedra. Mediante este número de contacto, puedes informarte acerca de los últimos sucesos de la localidad, formar parte del apartado de opiniones y encuestas del periódico, entre muchas otras cosas. Además, te vamos a facilitar las diferentes alternativas de contacto que el Diario De Pontevedra ofrece a sus lectores, como redes sociales y direcciones de correo electrónico. Todas las modalidades de contacto que te presentamos son completamente gratuitas.

El Diario de Pontevedra es una empresa que se dedica a la prensa escrita. Es el periódico líder en difusión dentro de Pontevedra y todas sus comarcas. Fundado en 1879, forma parte del grupo El Progreso desde 1999. Cuenta con diversas delegaciones y se ha convertido en uno de los periódicos de mayor crecimiento dentro de España.

Contacto telefónico gratuito de Diario De Pontevedra

Para dar a conocer un suceso, realizar una sugerencia al periódico o suscribirte al mismo, puedes comunicarte al teléfono gratuito del Diario De Pontevedra. Te dejamos a continuación el número de contacto que deberás ocupar, te comentamos que por esta vía tendrás información, atención y hasta ayuda para el uso del portal web del periódico.

Teléfono Atención al cliente 986 011 100;

 

Número de atención al Cliente del servicio de Diario De Pontevedra sin coste

Si quieres hablar con un asistente administrativo, deberás comunicarte mediante el teléfono de contacto del Diario De Pontevedra. Serás atendido por este personal especializado de la empresa. Si quieres conocer tarifas para publicidad o quieres saber los requisitos para publicar tu empresa o anuncio en el periódico, consultar métodos de pago, como enviar una carta al editor y más, comunícate.

Web y alternativas de contacto con Diario De Pontevedra

El Diario de Pontevedra ofrece a sus usuarios distintas alternativas de contacto adicionales a las líneas telefónicas que podrás encontrar en este apartado. Por un lado, cuenta con presencia en redes sociales y plataformas como Facebook o Twitter. Puedes elegir seguirlos y tener la oportunidad de estar informado de las últimas noticias y novedades dentro de la región de Pontevedra.

Por otro lado, el periódico cuenta con una página web oficial, donde publican todo tipo de noticias, desde deporte, cultura, educación, economía, entre otros. Así que es una buena forma de mantenerte informado sobre las noticias más relevantes de la localidad.

De igual forma, encontrarás en el apartado de contacto su número telefónico y una dirección de correo electrónico que te estaremos facilitando a continuación: redaccion@galiciae.com. No cuentan con un formulario de contacto, pero puedes escribirle al email que te dejamos y realizar tus consultas por este medio, serás atendido por sus asistentes administrativos y te darán pronta respuesta.

Si quieres tratar temas de publicidad, puedes escribirles al siguiente correo electrónico: publicidad@galiciae.com. Así mismo, encontrarás un apartado de “Publicidad” en la página web, donde igual encontrarás las tarifas dependiendo si es para un anuncio publicitario en la web o en el diario físico. También proveen las tarifas de El Progreso, dueño actual del periódico.

Contactos de Diario De Pontevedra
Twitter https://twitter.com/Diario_Pontev
Página de contacto https://www.diariodepontevedra.es/estaticas/contacto.html
Facebook https://www.facebook.com/Diario.de.Pontevedra/

Diario De Pontevedra

El Diario de Pontevedra tiene sus inicios en 1878, y desde entonces, ha sufrido numerosos cambios de dirección y contenido, pero siempre con la misión de informar los acontecimientos de Pontevedra y sus comarcas. Es el periódico de referencia de la localidad y contiene información objetiva, relevante y cercana de la región.

¿Qué servicios ofrece Diario De Pontevedra?

El principal servicio del Diario de Pontevedra es el de informar los acontecimientos y circunstancias sucedidas dentro de la provincia y sus distintas localidades. Por otro lado, también cuenta con servicios de publicidad, que es altamente ocupado por empresas debido al gran consumo de la población por este periódico.

Instalaciones de la compañía: Diario De Pontevedra

A continuación, te facilitamos la dirección de las instalaciones físicas del Diario De Pontevedra. Lepanto, 5, 36001, Pontevedra. Deberás considerar el horario de atención al público antes de visitar las oficinas. Puedes consultar dicho horario mediante el número de teléfono de Diario De Pontevedra.

 

Otros teléfonos de Comunicación: