【TELÉFONO INTEGRA2】 Número atención al cliente 900 10 22 44
integra2 tel?fono gratuito atenci?n

Teléfono de Integra2 gratis

Puedes detener la búsqueda del teléfono gratis de Integra2 y sus medios complementarios para hablar con ellos. Este artículo te aportará toda la información importante para mantener el contacto con los especialistas, conocer los servicios de logística de productos del sector de alimentos y farmacéuticos, precios, etc. Para información extra, puedes entrar en sus medios virtuales y conocer las tecnologías utilizadas para un traslado seguro.  

Integra2 es una empresa de logística que ofrece traslados de productos del sector farmacéutico y alimenticia. Siendo una red de transporte ofrece calidad en el servicio de traslado y se asegura que todos los productos conserven su integridad y condiciones ambientales ideales o sugeridas por los fabricantes. 

Teléfono gratuito de Integra2

Contáctalos por el teléfono de contacto de Integra2 y conocer más detalles sobre los servicios, tipos de productos que trasladan, precios y más. También puedes utilizar este medio para aclarar las dudas, emitir reclamaciones o notificar algún problema con el servicio, ya que siempre encontrarás ayuda de los operadores y serás asistido al momento de solicitarlo. 

Teléfono contacto Integra2: Atención al cliente 900 102 244;

El número de teléfono de Integra2 es gratuito y está destinado para resolver todos los eventos problemáticos que surjan. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:00h y el horario vespertino es de 16:00h a 19:00h

Número de atención al cliente de Integra2

Llama gratis a los operadores, obtén atención especializada para aclarar las dudas, infórmate Parcel Surfer, cadena de fría y Shipment Tracking. Los teléfonos gratuitos de Integra2 están disponibles para atender tus solicitudes, recibir pagos o dar soluciones a los problemas que ocurran. Cabe destacar que la empresa cuenta con un equipo especializado en atención al usuario y logística, permitiendo dar un servicio de asistencia de calidad. 

Integra2 así mismo dispone de otras formas de contacto

Integra2 facilita todas las alternativas para mantener la comunicación directa con sus empleados. El portal web aloja toda la información que necesitas conocer sobre los servicios de logísticas, innovaciones para el traslado con las condiciones climáticas adecuadas, ya sea en los casos de alimentos perecederos como medicamentos. Los servicios de track y Trace, acceso a la sección de recursos humanos, solicitudes y más. Además, puedes comunicarte por el correo electrónico: integra2@integra2.com, y conocer recibir asesoría antes de contratar los servicios.

También puedes conocer los perfiles profesionales de los conductores, tienes la libertad de solicitar que tus productos sean trasladas por el conductor que desees. 

Puedes mantenerte informado de las novedades, proyectos de sostenibilidad, itinerarios de transporte y más. De hecho, puedes hacer consultas a través del chat oficial de Facebook. 

Alternativas de contacto de Integra2
Facebook https://www.facebook.com/Integra2es/
Página web https://www.integra2.es/es/home/pages/contact-us.html

Integra2

Integra2 es una empresa de logística que ofrece traslados terrestres y aéreo de productos del sector farmacéutico, gourmet, editorial y genérico. Tiene 3 delegaciones en España, Portugal y Andorra. Es la red capilar a temperatura controlada más importante de Europa. 

¿Qué servicios ofrece Integra2?

Por lo tanto, Integra2 cuenta con servicios asociados al transporte y logística, de hecho, puedes encontrar los siguientes:

  • Transporte para todo el territorio nacional e internacional
  • Vehículos adaptados con temperatura controlada.
  • Disponibilidad para el traslado las 24 horas.
  • Operadores experimentados y con todos los documentos en regla.
  • Facilidad para el rastreo del pedido con solo ingresas el número de expedición.
  • Asesoría de profesionales a través de los medios telefónicos o virtuales. 

Oficinas físicas. Dirección de Integra2

Integra2 cuenta con oficinas en España para garantizar rapidez en el servicio. Aquí te indicaremos la dirección física, y si quieres acudir deberás informarte sobre el proceso de atención al cliente y los horarios de disponibilidad para la atención. 

P.I. NORDESTE, C/ ENERGIA 25-29 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA

Otros teléfonos de Logística: