【TELÉFONO HOSPITAL JUAN CARDONA FERROL】 Número atención al cliente 981 312 500

Hospital Juan Cardona Ferrol teléfono

Hoy te daremos el teléfono gratuito del Hospital Juan Cardona Ferrol para que puedas hacer tus preguntas y agilices trámites hospitalarios. Esta línea te ayudará ante dudas presentadas en el proceso de admisión, y también ofrece datos de dirección, horario de atención y de visitas. El hospital es un centro sanitario de la comunidad de A Coruña que ofrece múltiples especialidades como cardiología, dermatología, hematología, pediatría, etc. 

 

Teléfono de contacto Hospital Juan Cardona Ferrol sin coste

Al llamar al teléfono del Hospital Juan Cardona Ferrol obtendrás información y conocerás los servicios ofrecidos por la entidad como radiodiagnóstico. De igual modo, te explicarán las ventajas de sus especialidades médicas y quirúrgicas como nefrología, cirugía, anatomía, entre otras. Así mismo, podrás hacer consultas ante pruebas diagnósticas, resultados de laboratorio y más. Es una línea habilitada para que aclares todas tus dudas sin necesidad de que te muevas de tu hogar.

 

Número teléfono gratuito Hospital Juan Cardona Ferrol, Atención al cliente 981 312 500;

 

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Hospital Juan Cardona Ferrol

Por la oficina de atención al usuario Hospital Juan Cardona Ferrol tendrás la facilidad de concertar citas previas para consultas médicas, quirúrgicas o diagnósticas. De igual forma, te permite que conozcas los pasos a seguir para el proceso de ingreso hospitalario, y te dirán los requisitos y la documentación que necesitas para ser admitido en el hospital. El departamento también se encarga de recibir peticiones referidas a la tarjeta de clientes que garantiza asistencia en el hospital.

 

Página web y alternativas de contacto con Hospital Juan Cardona Ferrol

La página web del Hospital Juan Cardona Ferrol ofrece información detallada sobre la organización, su historia, servicios, especialidades, formas de contacto y más. Por la página encontrarás formularios de contacto para que hagas consultas referentes a los beneficios proporcionados por la institución como asistencia médica. Además cuenta con formularios para la solicitud de citas previas para consultas en especialidades médicas y pruebas de laboratorio. Por otro lado, cuenta con plataformas sociales para darle a sus usuarios las noticias más recientes en el ámbito sanitario.

 

Alternativas de contacto de Hospital Juan Cardona Ferrol
Gorjeo https://twitter.com/hj_cardona
Facebook https://www.facebook.com/HospitalJuanCardona/
Sitio web https://www.hospitaljuancardona.es/contactar-con-el-hospital-juan-cardona/

Hospital Juan Cardona Ferrol

El Hospital Juan Cardona Ferrol es una institución hospitalaria que cuenta con instalaciones modernas y profesionales capacitados en múltiples especialidades médicas y quirúrgicas. La organización cuenta con expertos en las áreas de pediatría, oftalmológia, ortopedia, urología, entre otras. 

 

¿Qué servicios ofrece Hospital Juan Cardona Ferrol?

En el Hospital Juan Cardona Ferro encontrarás servicios de urgencias, hemodiálisis, rehabilitación, farmacia, UCI, radiodiagnóstico, laboratorio, anestesiología, etc. Así mismo dispondrás de beneficios de especialidades médicas y diferentes áreas como pediatría. 

 

Conoce la dirección de contacto de Hospital Juan Cardona Ferrol 

El Hospital Juan Cardona Ferrol está ubicado en la siguiente dirección: Rúa Pardo Bazán s / n. 15406, Ferrol – A Coruña. Visitando sus espacios encontrarás espacios modernos y equipamientos de última tecnología. Serás atendido por profesionales médicos y quirúrgicos capacitados en diversas áreas sanitarias. 

 

Otros teléfonos de Hospitales: