【TELÉFONO CBL】 Número atención al cliente 91 649 36 10
tel?fono cbl atenci?n al cliente

Cbl teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Cbl para que de forma inmediata puedas comunicarte con esta empresa de logística y tramitar tus gestiones, exponer quejas, hacer comentarios o encontrar solución a tu reclamación y problema. Un grupo de empleados cualificados de atención al cliente te brindarán todo el soporte que necesites para resolver tu situación de forma gratuita y en el menor tiempo posible. Además, Cbl tiene a disposición de su clientela varias vías de contacto online para la mayor comodidad y facilidad en los trámites.

Cbl es una empresa de envíos a domicilio con presencia en España. Su función es el transporte y logística. Actualmente cuenta con aproximadamente 70 estaciones de envío a lo largo de todo el territorio nacional.

Teléfono de contacto Cbl gratis.

En esta sección te proporcionaremos el teléfono de contacto de Cbl gratis para que rápidamente obtengas información por medio del departamento de atención al cliente. Aquí recibirás asesoría acerca del servicio que presta la empresa, como funciona la página web, que ventajas ofrece a los usuarios, cuáles son las tarifas y medios de pago, etc. Recuerda que la llamada es gratuita y puedes contactar todos los días con su personal asignado.

Número teléfono Atención al cliente – Cbl 962722000; Teléfono Soporte 91 649 36 10; Número teléfono gratuito Cbl, Contacto 682 80 33 21;

 

Atención al usuario de Cbl

Si quieres ponerte en contacto con un agente autorizado del departamento de asistencia al usuario, solo debes llamar al teléfono de atención al cliente de Cbl gratis. Esta empresa cuenta con talento humano formado para ofrecer soluciones oportunas y efectivas a situaciones relacionadas con la logística de tu encomienda. Un operador cualificado te atenderá y guiará durante el transcurso de tu llamada, a fin de que puedas resolver algún imprevisto o error en tu entrega, reclamación o anulación de tu envío, sugerencia o comentario que desees hacer. La empresa tiene a su cargo profesionales dedicados al servicio y un gran número de choferes para ejecutar con diligencia el transporte a muchos destinos del país.

Cbl ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En esta parte, tendrás acceso completo a las plataformas digitales donde puedes contactar hoy mismo con Cbl y acceder a los servicios que ofrece. La empresa se preocupa por mantener al cliente satisfecho y que tenga al alcance variedad de opciones para la mayor facilidad en los trámites.

Te recomendamos acceder a la página web oficial, que es una completa guía de información y una manera interactiva de conocer la historia e inicios de la empresa, la actividad principal y proyectos a futuro. También encontrarás datos sobre el proceso de transporte, las unidades y personal disponible, las categorías y tipos de objetos o artículos que puedes enviar, etc. Así mismo, puedes ubicar las estaciones de envío cercanas a tu residencia, conocer todas las rutas que cubren, las tarifas según la distancia, y disfrutar del servicio de seguimiento de tu encomienda. Tienes a tu disposición el correo electrónico para enviar un mensaje planteando tu caso, alguna duda o quejas que tengas acerca del servicio. 

Contactos de Cbl
Website https://www.cbl-logistica.com/formulario-de-contacto

Cbl

Es una empresa de transporte y logística que opera dentro y fuera de España y que tiene una trayectoria de 80 años de excelente servicio, cubriendo cada día más rutas y llegando a más destinos. Con un personal de trabajo comprometido y entregado a su labor, buscando siempre innovar y crear opciones para la mayor satisfacción de los usuarios.

¿Qué servicios ofrece Cbl?

Cbl tiene a disposición de la clientela servicios de distribución, transporte y entrega de paquetería diversa, cubriendo un gran número de rutas y destinos, tanto dentro como fuera de España. También están los servicios de aseguramiento y garantía de la encomienda, ya sea un paquete frágil, alimentos, instrumentos musicales y más, Asimismo, Cbl ofrece el servicio de seguimiento de tu paquete desde que sale de la estación de envío hasta que llega a la puerta de su destino.

Dónde se localiza Cbl

Abajo te indicamos la dirección oficial de la sede de Cbl. Recuerda confirmar tu cita previa y el horario de atención al cliente.   

AVDA. GALILEO GALILEI Nº 6 GETAFE, 28906 MADRID  

Otros teléfonos de Logística: