【TELÉFONO CALZEDONIA】 Número atención al cliente 800300115
teléfono calzedonia gratuito

Teléfono Calzedonia gratis

Si estás interesado en comprar ropa interior y de playa a través de esta tienda italiana de moda, tu mejor opción es contactar con atención al cliente, mediante la línea de teléfono de Calzedonia gratuito. De esta forma, podrás conversar con un especialista a cargo, quien te aclarará las dudas que tengas. Existen otras opciones que también puedes aprovechar para comunicarte con la empresa, y así obtener respuestas en todo lo relacionado con su comercio textil en ropa interior, traje de baño y más.

Teléfono para hablar gratis con Calzedonia.

Para poder formular tus preguntas directamente con un especialista de atención al cliente, te proporcionamos a continuación, el número de contacto de Calzedonia . Este canal de comunicación te servirá para despejar las inquietudes que tengas con referencia a sus productos, gestión de compra y mucho más, gracias a un profesional a cargo, quien tiene el deber de darte soluciones.

  • Teléfono con Calzedonia: Atención al cliente 800300115;

Puedes hacer tu llamada al teléfono de Calzedonia sin coste, en un horario de lunes a sábado, de 08:00 a 20:00 horas.

Atención al usuario de Calzedonia.

A través del teléfono gratis de Calzedonia, tendrás la libertad de poder hacer las preguntas que sean necesarias a un experto de atención al cliente, quien estará disponible cada vez que quieras llamar, durante su horario laboral. Este servicio de asistencia informativa en tiempo real, te permitirá conocer mejor los productos en ropa interior y traje de bajos que ofrece la tienda, disponibilidad, precios, ofertas, garantía, opciones de pago, envíos, resolución de litigios y mucho más.

Página web y alternativas de contactar con Calzedonia.

En la página web de Calzedonia podrás encontrar su catálogo de productos en pantis y medias, bañadores y ropa de playa, calcetines y otros, ya sea para hombre, mujer y niño, con la finalidad de gestionar tu compra online. Sin embargo, si tienes dudas que quisieras dejar ir, te aconsejamos visitar el apartado de preguntas frecuentes, donde sus profesionales han facilitado cada respuesta a las inquietudes que normalmente consultan las personas.

Si no ha sido provechoso encontrar respuestas a tus preguntas, puedes contactar con Calzedonia utilizando el chat online para tener respuestas personalizadas y en tiempo real con un representante de atención al cliente. En caso de no haber nadie disponible durante el momento que quieras contactar, puedes escribir y enviar un mensaje de correo electrónico (hello@calzedonia.com), en la opción que se encuentra ubicada en su misma página de ayuda. Una vez disponible un profesional, este responderá a tu email enseguida.

Otra forma de hacer contacto con atención al cliente de Calzedonia es a través de sus cuentas sociales de Facebook y Twitter, donde un especialista estará disponible mediante la mensajería privada. Podrás chatear por este medio social con un experto para obtener respuestas y claridad a cualquier información relacionada con la empresa y sus productos.

Contactos de Calzedonia
Twitter https://twitter.com/TweetCalzedonia
Facebook https://www.facebook.com/calzedonia
Web oficial https://www.calzedonia.com

Calzedonia.

Calzedonia es una empresa de origen italiano, especializada en el diseño, elaboración y venta de ropa interior, bañadores y ropa de playa, leggings, pantis, medias, calcetines. Ofrece sus productos para mujeres, hombres y niños de todas las edades.

¿Qué servicios ofrece Calzedonia?

La empresa comercializa sus productos y realiza envíos a destino con entrega según lugar indicado.

Descubre la dirección de Calzedonia.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Calzedonia mediante su dirección de contacto:

  • Via Monte Baldo, 20 – 37062 – Dossobuono di Villafranca (VR) – ITALY.

Otros teléfonos de Moda: