【TELÉFONO SUPERMERCADOS SUMA】 Número atención al cliente 900 300 097
teléfono supermercados suma gratuito

Teléfono de Supermercados Suma gratuito

Aquí vamos a presentarte el teléfono de Supermercados Suma gratuito, un contacto gratuito donde podrás llamar a su equipo de atención al cliente. Y de esta forma conocer todas las actividades que ejecuta el supermercado para abastecer las necesidades de sus consumidores. Asimismo, te ofrecemos otras alternativas de contacto online por medio de los canales de Facebook y sitio web para que no tengas ninguna duda acerca de sus servicios. Además, tienes la posibilidad de recibir asesoría dentro del horario de atención al cliente. 

Supermercados Suma, es una tienda de supermercado que ofrece a sus clientes los productos necesarios para realizar efectivamente sus compras diarias. Con el fin de traer las mejores alternativas de compra, la tienda obtiene todo lo que necesitas con un servicio de calidad. 

Teléfono de contacto Supermercados Suma gratuito

Ahora te facilitamos el contacto por teléfono con Supermercados Suma, aquí te indicamos el contacto de atención al cliente. Es por eso, que serás atendido por los empleados de la tienda. Los cuales te enseñarán a realizar tus compras online, cómo utilizar tu tarjeta Suma, etc. Si tienes alguna duda, con las llamadas al departamento resolverás cada una de ellas. 

Teléfono atención cliente 900 300 097;

Atención al cliente por teléfono Supermercados Suma gratis

El equipo de atención al cliente de Supermercados Suma, se encuentra a tu disposición para que hagas tus consultas. Aquellas que tengan relación con: cómo canjear los puntos de descuento, cómo obtener tarjetas adicionales, cuáles son los servicios al cliente, etc. Además, tendrás la oportunidad de conocer las secciones especializadas, marcas, promociones y tiendas más cercanas a tu localidad. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Supermercados Suma

En esta sección podrás conseguir otros medios y formas de contacto gratuitas con Supermercados Suma. Estas opciones son herramientas eficaces para que logres comunicarte con el equipo de asistencia y soporte de la empresa. Allí también tienes la posibilidad de comunicar tus reclamaciones o sugerencias por medio de su sitio web y redes sociales. 

Contactos de Supermercados Suma
Web oficial https://www.sumasupermercados.es
Facebook https://es-es.facebook.com/SUMAsupermercado

Supermercados Suma

La tienda de Supermercados Suma fue diseñada bajo el diseño de tiendas tradicionales que se encuentren en la cercanía de sus clientes para generar mayor comodidad en los mismos. 

¿Qué servicios ofrece Supermercados Suma?

Con Supermercados Suma podrás disfrutar de los siguientes servicios:

– Marcas comerciales 

– Tarjeta de compras y puntos canjeables

– Secciones especializadas: charcutería, frutería, panadería, charcutería, pescadería, etc. 

– Marca propia de productos con costes muy bajos

– Promociones todo el año.

Conoce la dirección de contacto de Supermercados Suma

Conoce ahora mismo la dirección de contacto de Supermercados Suma. A su vez, te indicamos que intentes contactar primeramente con el servicio de asistencia telefónica. Esto te evitará desplazamientos innecesarios. 

C/ Germans Miquel, s/n 17469 Vilamalla (Girona)

Otros teléfonos de Supermercados: