【TELÉFONO AYUNTAMIENTO DE OURENSE】 Número atención al cliente 988 38 81 00
ayuntamiento de ourense tel?fono

Teléfono Ayuntamiento de Ourense gratuito

Obtén el teléfono del Ayuntamiento de Ourense con la finalidad de poder despejar las dudas que tengas acerca de los servicios que presta al ciudadano, áreas de labor y todo lo necesario para familiarizarte mejor con sus funciones. Por lo tanto, en este apartado queremos facilitarte su línea telefónica con la finalidad de que tengas contacto con un especialista encargado. Además, para ayudarte un poco más, te proveeremos de su página web y perfiles sociales. Con ello, obtendrás información con acceso libre en sus plataformas online.

El Ayuntamiento de Ourense es la entidad pública encargada de gobernar todo el municipio Orense, siendo una administración al servicio de la ciudadanía.

Contacto telefónico gratuito de Ayuntamiento de Ourense.

A través del teléfono de contacto del Ayuntamiento de Ourense gratuito, un representante administrativo estará a cargo de ofrecerte soporte informativo para ayudarte a comprender mejor sus ejercicios laborales. De esta manera, podrás consultar cualquier información con relación a información económica, consejos municipales, trámites que puedes gestionar y más.

  • Perímetro rural 609 628 771;
  • Teléfono gratis Tesorería 988 388 112;
  • Teléfono gratuito Ayuntamiento de Ourense, Contacto 988 388 100;
  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento de Ourense: Cultura 988 391 290;
  • Número gratis Educación 988 388 136;
  • Número gratis Servicios básicos 988 388 133;
  • Teléfono de Ayuntamiento de Ourense Recaudación 988 251 245;
  • Número gratuito de Contacto con Ayuntamiento de Ourense: Registro 682 181 176;
  • Número teléfono Medio ambiente y limpieza – Ayuntamiento de Ourense 988 388 135;

Cualquier información que quieras aclarar vía telefónica, sus gestores se encentrarás activos en u horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. 

Atención al cliente de Ayuntamiento de Ourense.

El centro de atención al cliente se encuentra disponible mediante el teléfono sin coste del Ayuntamiento de Ourense, para que puedas realizar tus preguntas dentro del horario establecido sin moverte a sus oficinas. Por lo tanto, cualquier aclaratoria informativa que busques formular acerca de su normativa como ayuntamiento, información económica, contratación, empleo municipal, áreas de labor, directorio municipal, etc., un especialista te dará claridad en cualquier consulta que realices por este medio.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Ayuntamiento de Ourense.

A través de la página web del Ayuntamiento de Ourense, podrás acceder a las opciones que ofrece de forma online y saber cada una de las funciones que ejerce el ayuntamiento como administración, las áreas en las que hace función como organismo del estado, agenda de eventos, noticias de la actualidad con relación a la institución pública y la sede electrónica.

El portal online del Ayuntamiento de Ourense también cuenta con la carpeta ciudadana donde podrás tener a la mano cualquier tipo de trámite que puedes realizar en línea, calendario fiscal, validación de documentos y su sección de preguntas frecuentes para encontrar soluciones rápidas. Además, puedes tener atención en línea para realizar solicitudes de información e incidencias acerca de los servicios que presta el Ayuntamiento, así como sugerencias y reclamaciones con relación a ello.

Por otra parte, puedes ser parte de la comunidad social del Ayuntamiento de Ourense, utilizando sus perfiles de Facebook y Twitter para estar al día con cualquier novedad o noticias con relación a sus obras, proyectos y más. Sus profesionales han creado este espacio social para que puedas comentar o dar tu opinión, e interactuar con otros seguidores sobre algún tema de interés en sus publicaciones.

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento de Ourense.
Twitter https://twitter.com/ourenseconcello
Facebook https://www.facebook.com/OurenseConcello/
Web https://www.ourense.gal/es/

Ayuntamiento de Ourense.

El Ayuntamiento de Ourense es una administración pública del municipio Ourense en España, encargada de gestionar y aprobar cualquier obra, permisos, obligaciones y autorizaciones, así como de los trámites que pueden realizar los ciudadanos a través de este.

¿Qué servicios ofrece Ayuntamiento de Ourense?

La entidad se encarga de gestionar cualquier tipo de actividad que le concierne en las distintas áreas como: asuntos sociales, comercio, educación, infraestructuras, medio ambiente, transporte público, turismo, sanidad, urbanismo, seguridad ciudadana, etc.

Dirección de la empresa: Ayuntamiento de Ourense.

En caso que quieras acudir a su sede principal por información, te dejamos a continuación la ubicación de sus oficinas a continuación:

  • Plaza Maior, 1, 32005 Ourense.

Otros teléfonos de Administración: