【TELÉFONO HEINEKEN】 Número atención al cliente 954 97 99 99
teléfono heineken gratuito

Teléfono de Heineken

Ahora te ofrecemos el teléfono de Heineken para que estés alerta de las promociones y novedades que ofrece la empresa a sus clientes. Con estos contactos puedes mantenerte informado de las novedades de la compañía cervecera. Así que si necesitas comunicarte con los empleados para realizar tus compras online solo debes llamar a los contactos que te presentamos aquí o por medio de sus redes sociales.

Heineken, es una compañía encargada de la distribución y venta de cervezas. Dispone de más de 160 tiendas en todo el mundo y cuenta con aproximadamente 70.000 empleados. Esta compañía lleva más de un siglo elaborando estas bebidas las cuales son muy demandadas por sus consumidores.

Teléfono para contactar con Heineken

Si haces una llamada al teléfono gratuito de Heineken contactarás con el departamento de atención al cliente y serás atendido por el grupo de operadores de la empresa. Solo debes marcar a los números que te presentamos a continuación y allí encontrarás respuestas eficaces a cada una de tus consultas. Si quieres saber cómo comprar y recibir sus productos usa tu teléfono para contactarlos.

Teléfono gratuito Montar establecimientos 900 878 400; Teléfono atención Heineken Contacto sevilla 954 97 99 99 ; Contacto con Heineken: Contacto madrid 917 14 92 00 ;

Atención al cliente por teléfono Heineken gratis

Con las llamadas al servicio de atención al cliente Heineken de la entidad, podrás conocer cada uno de los pasos que necesitas para comprar. Si solicitas al grupo de expertos toda la información de la empresa, ellos te atenderán con amabilidad y responderán una por una todas tus inquietudes. No dudes en contactarlos, pues de seguro conseguirás soluciones inmediatas sin salir de casa.

Otras alternativas de contacto gratuito con Heineken

En lo que respecta a otras formas de contacto, aquí te proporcionamos la siguiente información. Si en esta oportunidad necesitas contactar a la empresa por medio del Internet. Te invitamos a que ingreses a sus perfiles de redes sociales y página web. Con la primera, puedes interactuar con su audiencia, recibir notificaciones y hacer tus consultas por mensaje privado. Con la segunda, podrás acceder a un perfil personalizado y descubrir la cantidad de servicios.

Web y redes sociales de Heineken
Twitter https://twitter.com/Heineken_ESCorp
Web oficial www.heinekenespana.es

Heineken

Esta empresa cumple excelentes funciones desde su creación en el año 1864 convirtiéndose en una de las líderes a nivel mundial por la elaboración y distribución de cervezas.

¿Qué servicios ofrece Heineken?

Aquí te mostramos algunos de sus servicios:

– Compras online

– Variedad en sus productos

– Precios bajos

– Promociones todo el año.

Oficinas físicas. Dirección de Heineken

Cuando desees ir a las oficinas aquí te indicamos su dirección. Pero de igual forma, te recordamos que puedes llamar a su teléfono de atención al cliente.

C/ Monasterio de las Huelgas 9-13 – 28049 Madrid

Otros teléfonos de Alimentación: