【TELÉFONO ZOOM】 Número atención al cliente
teléfono gratuito zoom

Teléfono de Zoom gratuito

Aquí en este artículo te mostramos el teléfono gratuito de Zoom, un contacto que te ayudará a comunicarte con la empresa y mantenerte en contacto con los empleados para hacer consultas de cualquier tema referente a la organización. También, te indicamos sus redes sociales y página web para que te mantengas informado con todas las novedades que establece para sus clientes y futuros clientes. Con estas recomendaciones podrás estar informado a cualquier hora del día y además tendrás la posibilidad de salir de cualquier duda o inquietud sin necesidad de salir de tu casa. 

Zoom, es una plataforma online dedicada a ofrecer a sus usuarios una herramienta de comunicación con la alternativa de hacer videoconferencias de grupos grandes y pequeños de personas. Está integrado por más 250 millones de suscriptores que graban sus reuniones con la posibilidad de poder verlas más tarde. Es por eso, que las personas que accedan a la app tienen la oportunidad de conectarse a través de la computadora o el teléfono móvil. 

Teléfono gratuito de Zoom

Si deseas comunicarte con el departamento de atención al cliente por teléfono gratuito de Zoom y no sabes como, aquí te traemos una serie de contactos que te ayudarán a acceder a toda la información. Con una llamada a los empleados de la organización puedes hacer las consultas que tengan relación con los temas más populares de la nube. Es por ello que si necesitas conocer cómo utilizar zoom en tu pc, cómo registrarte en la plataforma, cómo unirte a una reunión, etc. Con estas respuestas por parte de los trabajadores de la empresa, podrás conocer todos los pormenores de la organización y formar parte de los nuevos avances tecnológicos que dispone la empresa para clientes. 

Teléfono atención al cliente Zoom Sídney +61.1800.768.027; Teléfono París +33.800.94.64.64; Teléfono gratis Tokio de Zoom +81.0053.132.0070; Londres +44.800.368.7314; San jose +1.888.799.9666;

Atención al cliente Zoom

Con el servicio de atención al cliente de Zoom, estarás todos los días informado con un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00h a 12:00. El equipo de operadores de la empresa, te indicarán cuales son los procedimientos para disfrutar una experiencia nueva con la empresa. Asimismo, cuentas con la alternativa de ser asesorado para pautar una reunión, cómo comprar una licencia de seminario web, cómo grabar tus reuniones, entre otros. Todas estas solicitudes serán contestadas por los empleados de la empresa. Los cuales estarán atentos para resolver cualquier inconveniente de forma efectiva. 

Redes sociales y otras formas de contactar con Zoom

Cuando se trata de contactar a la empresa de videoconferencias Zoom. Es importante que también tengas a tu disposición otras formas de contactar con la empresa. La primera de ellas es su sitio web con esta alternativa podrás acceder a cada una de las preguntas frecuentes en caso de que necesites ayuda. Además, tienes la posibilidad de solicitar información de manera online y sin ningún intermediario. Es mucho más fácil comunicarte de esta manera, ya que puedes hacer consultas a cualquier hora y día de la semana. Por esta razón, nuestra segunda opción son sus redes sociales en la que los usuarios reciben notificaciones. Asimismo, puedes ver el registro de todas las actividades, promociones y avances de Zoom. 

Redes sociales y web para contactar con Zoom
Facebook https://www.facebook.com/zoomvideocommunications
Web https://explore.zoom.us/es-es/contact.html
Twitter https://twitter.com/zoom_us

Zoom

La empresa dispone de servicios con más 480 participantes en cada reunión online, ya sea para empresas, conferencias, talleres, cursos, y formación escolar. 

¿Qué servicios ofrece Zoom?

En Zoom sus participantes pueden disfrutar de los servicios que te mencionamos a continuación:

– Servicios de Meeting referentes a servicios de videoconferencias.

– Pantalla compartida

– Almacenamiento en la nube 

– Seminario web 

– Sala de reuniones. 

Dirección de la compañía, Zoom

Aquí te indicamos su dirección física de Zoom, pero te recordamos que para realizar consultas debes llamar a los contactos de atención al cliente. Todo esto para evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar tiempo frente a cualquier inconveniente.  

Zoom France, 33 rue Lafayette, 75009 Paris, France

Otros teléfonos de Comunicación: