【TELÉFONO AHORRO TOTAL】 Número atención al cliente 91 813 35 04
teléfono gratuito ahorro total

Ahorro Total teléfono

En este apartado encontrarás todas las formas de contactar con Ahorro Total, una empresa centrada en la venta de muebles de cualquier tipo para el hogar. La forma más utilizada de contacto es mediante el teléfono gratis de Ahorro Total y así puedas hacer tus consultas directamente con un profesional a cargo. Por otra parte, también, te proporcionaremos métodos online de contacto, ya sea por su página web o perfiles sociales.

Ahorro Total es una compañía originaria de España. Actualmente cuenta con 20 establecimientos y 30 franquicias a nivel nacional, para la venta y distribución de sus productos.

Teléfono de contacto Ahorro Total gratuito

Puedes hacer contacto con un asistente designado por la empresa, mediante el teléfono de atención al cliente de Ahorro Total. Por ello, para ahorrarte tiempo en la búsqueda de su número telefónico, a continuación, te lo facilitamos:

  • Número de Teléfono Atención al cliente de Ahorro Total 91 813 35 04.

El horario de atención al cliente por teléfono Ahorro Total, es de lunes a viernes de 09:00  a 16:00 horas.

Atención al cliente Ahorro Total

A través del número de contacto de Ahorro Total, podrás hablar en directo con un agente autorizado, quien estará acompañándote en todo el transcurso de la llamada. Mediante esta alternativa de contacto, podrás hacer consultas en relación a la disponibilidad de productos, características de diseño, precios, descuentos, formas de pago, seguimiento de pedidos, garantías, etc. También, te permite realizar reclamaciones sobre alguna incidencia con sus artículos, devoluciones, financiamiento en compras, etc.

Otra manera de obtener información sin requerir hacer contacto, es a través de la sección de preguntas frecuentes de la página web de Ahorro Total. Allí encontrarás una lista de interrogantes con sus respectivas respuestas, elaboradas por el equipo de atención al cliente.

Otras formas de contacto Ahorro Total

En la página web de Ahorro Total, podrás conocer toda la gama de productos que ofrece, de acuerdo a su categoría, y así puedas hacer tu compra online. De igual manera, cuenta con anuncios publicitarios en packs y descuentos, top de ventas, novedades, muebles más vendidos, envíos, plazos de entrega y más. También, puedes explorar la localización de tiendas, opiniones de otros clientes, entre otros. De hecho, si quieres estar notificado con sus novedades, puedes suscribirte al newsletter de Ahorro Total, para recibir cualquier información en tu correo electrónico.

En caso que quieras contactar gratis con Ahorro Total, la web ofrece un formulario de contacto muy sencillo, para enviar tus comentarios al buzón electrónico de la empresa. De ser así, un profesional a cargo, responderá a tu e-mail con soluciones para despejar tus dudas. De hecho, puedes escribir directamente al correo electrónico de Ahorro Total, enviando tu mensaje a la siguiente dirección: tiendaonline@ahorrototal.com.

Adicional a ello, también puedes hacer contacto con Ahorro Total, mediante sus perfiles sociales en Facebook y Twitter. A través de estos canales sociales, puedes hacer tus consultas por escrito a un asistente administrativo en la opción de mensajería privada. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Además, al ser seguidor, puedes estar al día al ver sus publicaciones sobre productos, novedades y promociones.

Otras formas para contactar con Ahorro Total
Página web https://www.ahorrototal.com/es/
Twitter https://twitter.com/AhorroTotal
Facebook https://www.facebook.com/AhorroTotal.muebles.baratos/

Ahorro Total

Su nombre completo es Ahorro Total Muebles, una empresa española fundada en 1993, especializada en la venta de artículos para el hogar. Se caracteriza por ofrecer promociones y descuentos durante todo el año y son líderes en este sector, en ventas en tiendas físicas y online. Además de España, se encuentra operativa en otros países como: Uruguay, Guinea Ecuatorial, Kenia y Ghana.

¿Qué servicios ofrece Ahorro Total?

Ahorro total ofrece a sus clientes los siguientes productos y servicios:

  • Ventan de  Muebles: sofás colchones, canapés, sillones, mesas de comedor y TV, conjuntos de dormitorios matrimoniales, armarios, espejos, etc.
  • Envío rápido y entrega inmediata de sus productos en Stock por todo el territorio español.
  • Financiación fraccionada, inmediato, sin intereses ni papeleo en tus compras.

Oficinas físicas. Dirección de Ahorro Total

En caso que quieras realizar consultas de manera personal en la sede, dejamos a continuación, la dirección de Ahorro Total: C/ Praga, 16. 28977 – CASARRUBUELOS (MADRID).

Te recomendamos verificar antes, el horario de apertura por teléfono o cualquier otro medio de contacto disponible. Además, en su página web, podrás utilizar su buscador de oficinas online para encontrar la más cercana a tu lugar de domicilio.

Otros teléfonos de Comercio: