teléfono uned gratuito

Teléfono Uned gratuito

Desde el teléfono de Uned puedes comunicarte con esta prestigiosa universidad para conocer la variedad de programas educativos que ofrece y cualquier otra información que desees.

Con más de cuatro décadas, sedes en casi todo el territorio español, y una cuantiosa matricula de estudiantes la UNED es la universidad a distancia que representa la alternativa perfecta para quienes buscan superar las barreras de la distancia y el tiempo.

Si estas interesado en conocer más, entonces continua leyendo este post y te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

 

Contacto de teléfono gratuito de Uned

Hay varias alternativas para ponerte en contacto con la UNED para que puedas obtener la información que necesites para iniciar tus estudios, aclarar tus dudas, y solicitudes.

Siendo la mayor Universidad de España, cuenta con una gran cantidad de departamentos y por ello son numerosas las formas de contacto. Aquí te mostramos el teléfono de UNED donde podrás realizar la mayoría de las gestiones, solicitar información o consultas.

 

Centralita: 913986000
El Horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:30.

Para información general  puede llamar al teléfono de UNED:
913986636/37 o 913988268/67.
El Horario de atención es de 9:00 a 14:00  y de 16:00  a 18:00.

Para soporte técnico de estudiantes: 913988801

 

Teléfono de atención al cliente de Uned

Si requieres contactar con la Universidad Nacional de educación a distancia (UNED) bien sea porque eres estudiante regular o porque deseas iniciar estudios en cuaquiera de sus facultades, aquí te mostramos el teléfono gratis de UNED para que obtengas la atención sobre tus dudas o consultas.

La UNED dispone de una línea Telefónica de Atención al Alumno, para aquellos que necesiten efectuar alguna gestion sobre los planes de grado, cursos y postgrados de la universidad, el número es  913986000 y el horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas

Ten  presente que siendo una Universidad a distancia, posee otras alternativas de contacto como el correo electronico (infouned@adm.uned.es) y redes sociales donde tambien podrás obtener en poco tiempo la información que andas buscando y puedes hacerlo desde tu odenador o movil en el momento que lo desees.

 

Otras formas de contacto Uned

Gracias al Internet contamos con otros medios de contacto con la UNED, porque siendo una de las principales Universidades de España debe disponer de distintos canales de contacto para atender su alta demanda.

El portal Web oficial de la universidad es sin duda la mejor alternativa  para obtener todo tipo de información y lo podrás hacer desde cualquier lugar y totalmente gratis.

En la Web de la UNED obtendrás en detalle la metodología de la universidad que rige a la institución educativa. También, en la sección contacto podrás obtener los números de cada facultad y otros medios de contacto como las redes sociales oficiales de UNED las cuales son muy útiles especialmente para obtener información general de la universidad, novedades y noticias.

Otras formas para contactar con Uned
Facebook https://www.facebook.com/UNED.ES
Página web https://www.uned.es
Twitter https://twitter.com/UNED

Conoce más sobre Uned

En España no hay mejor referencia de la educación a distancia que la UNED, es por excelencia y prestigio la mejor opción en este campo.

En la UNED tienes la oportunidad de cursar distintos estudios oficiales como son el Grado, el Master y el Doctorado, pero además ofrece Formación Permanente con sus Cursos de Verano o su Centro de Idiomas.

La UNED tiene distintas facultades como la de Ciencias, donde es posible estudiar los grados de Química, Física, Matemáticas, etc., la Facultad de Educación, la de Ciencias Económicas y Empresariales, o la Facultad de la UNED de Derecho, entre otras.

Servicios de Uned

La metodología educativa de la UNED es uno de sus atractivos, ya que pese a que la educación no es presencial, la universidad dispone de un estupendo recurso para asegurar un aprendizaje de calidad, además de poner a disposición tutores que guían el proceso.

La Sede Central de la UNED, se encuentra en Madrid, y posee actualmente nueve facultades y dos escuelas universitarias, con sus correspondientes secciones y departamentos.

La universidad posee una plantilla profesores contratados (asociados, ayudantes, ayudantes doctores colaboradores y contratados doctores) y además profesores permanentes (Catedráticos y Profesores Titulares).

La UNED cuenta con las siguientes facultades y escuelas:

·         Facultad de Ciencias

·         Facultad de Psicología

·         Facultad de Educación

·         Facultad de Filología

·         Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

·         Facultad de Derecho

·         Facultad de Geografía e Historia

·         Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

·         Facultad de Filosofía

·         Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales

·         Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática

 

Además, cuenta con los siguientes centros:

·         Escuela de Doctorado

·         Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado

·         Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior

 

Aquí tienes la dirección de Uned

Aunque la sede principal de la UNED se encuentra en Madrid, existen 62 centros asociados que funcionan como institutos de esta universidad.  En general,  la UNED se organiza en cinco campus universitarios, que son:

  • El Campus de Madrid
  • El Campus Noroeste (formado por los centros de Galicia, Asturias, Extremadura y Castilla y León).
  • El Campus Este-Centro (formado por Comunidad Valenciana, Murcia, la UNED de Baleares y de Castilla-La Mancha).
  • El Campus Nordeste, (formado por Cantabria, La Rioja, País Vasco, Aragón, Navarra y  la UNED de Cataluña).
  • El Campus Sur compuesto por Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla.

Adicionalmente  existen centros de la UNED fuera de España como  en Buenos Aires en Argentina, París en Francia o Londres en Reino Unido.

Otros teléfonos de Formación: