teléfono sky atención al cliente

Teléfono de Sky gratuito

Contacta gratuitamente por teléfono con Sky  para conseguir información, hacer gestiones, resolver alguna incidencias, etc… en relación a sus servicios de televisión e Internet. De hecho, puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de Sky a través de otros canales de comunicación, ya sea por su propia página web o perfiles sociales, los cuales, contienen herramientas que facilitan la comunicación en relación a la gestión de sus servicios, pagos, etc.

Sky es una empresa online que ofrece el servicio de transmisión digital de señales televisivas bajo la modalidad DTH vía satélite, siendo accesible sólo por Internet.

Contacto telefónico gratuito de Sky

Si quieres informarte debidamente de los servicios y planes de la compañía de televisión, te proporcionamos el teléfono de contacto gratuito con Sky, para que puedas ser atendido por un profesional a cargo de la línea, y así tengas la asesoría que buscas.

  • Teléfono atención al cliente Sky Atención al cliente 55 5169 0000;

Además, tienes la opción que Sky te contacte gratis, al dejar tus datos en la opción disponible en su página web, de esta manera, cuando un representante administrativo esté disponible, se contactará contigo en la brevedad posible.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Sky gratis

Una de las maneras más recomendadas de obtener información personalizada, es mediante al teléfono gratuito de atención al cliente de Sky, con ello, podrás formular cada una de tus preguntas a un personal autorizado de la compañía y así puedas ser asistido inmediatamente para que te informes cómo contratar  o gestionar el servicio de televisión e Internet, tarifa mensuales, pagos del servicio, solución a problemas con la señal, cuenta de usuario, reclamaciones, etc.

Otras alternativas para contactar con Sky

Sky pone a disposición su página web como medio alternativo de contacto, informativo y de gestión de sus servicios, ya que puedes encontrar y enterarte de cada uno de los planes que ofrece de acuerdo al tipo de establecimiento que quiera ser suscriptor, paquetes, canales, precios y más.

De igual manera, Sky busca facilitar el acceso a sus servicios, por lo tanto, permite utilizar su App en tu teléfono inteligente para que administres tu cuenta cómodamente y de forma segura sin importar en donde te encuentres.

Si buscas respuestas rápidas, puedes encontrarlas en las preguntas frecuentes de la pagina web de Sky, siendo un apartado exclusivo para que el visitante obtenga información de interrogantes comunes, las cuales, ofrecen soluciones claras y concisas.

En caso que no encuentres respuestas a tus inquietudes, puedes optar por solicitar información al contactar con Sky por chat, ya que en su página web, ofrece esta opción para que puedas escribir tus preguntas a un profesional a cargo de este canal de comunicación, el cual, se encuentra disponible de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas (horario de la ciudad de México).

También, puedes escribir directamente al correo electrónico de la empresa (serviciosenlinea@sky.com.mx.), de esta manera, tendrás contacto con uno de sus agentes, quien te brindará sus servicios de atención al cliente en respuesta a tu solicitud.

Otra forma de contacto gratuito con Sky, es utilizando sus perfiles sociales, ya sea en Facebook o Twitter, puedes recurrir a la opción de mensajería instantánea o chat privado, disponible de lunes a domingo desde las 09:00 a 18 horas (horario de la ciudad de México). De igual manera, puedes estar al día al visualizar las publicaciones que ofrecen en sus cuentas, así como los comentarios u opiniones de otras personas.

Otras formas para contactar con Sky
Facebook https://www.facebook.com/skytvespana/
Página web https://www.sky.com.mx/
Twitter https://twitter.com/sky_es

Conoce más sobre Sky

Sky es una empresa mexicana fundada en 1996, la cual, también presta sus servicios en España desde 2017, mediante la televisión por suscripción disponible sólo por Internet, siendo hoy en día la compañía de medios de comunicación más grande en el mundo de habla hispana.

Servicios de Sky

La empresa dispone de una diversidad de planes de acuerdo al tipo de cliente: residencial (hogares y condominios) y negocios (comercios, bares, restaurantes, hoteles y hospitales), pero también, ofrece canales exclusivos en deportes y entretenimiento.

  • Televisión: cuenta con paquetes de alta definición y definición estándar.
  • Combos: es una combinación del servicio televisivo on Internet inalámbrico

Oficinas físicas. Dirección de Sky

En caso que quieras hacer tus consultas de manera presencial, dejamos a tu disposición la dirección física de Sky a continuación: Av. Insurgentes Sur 694, Col. Del Valle, Ciudad de México.

Como en España no cuenta con sede física, de igual  manera, recomendamos utilizar cualquiera de los canales de comunicación disponibles para contactar con Sky y obtener un servicio al cliente confiable.

Otros teléfonos de Internet: