teléfono atención saltoki

Teléfono de Saltoki gratuito

En este guia te proporcionamos el teléfono gratuito de Saltoki, con el que podrás realizar cualquier consulta de forma rápida y segura. Además, te mostramos sus redes sociales y página web para que estés informado desde la comodidad de tu hogar. Todo esto te permitirá estar con constante comunicación con el departamento de atención al cliente de la empresa y de esta forma disfrutar de las promociones que ofrece la compañía.

Saltoki, es una empresa que tiene como objetivo proporcionar a sus clientes todos los suministros y materiales eléctricos con las mejores tecnologías que satisfagan sus necesidades. Bajo estándares de innovación y versatilidad para complacer los gustos de cada uno de sus consumidores.

Teléfono gratuito de contacto Saltoki

Si deseas contactar a la empresa, aquí te ofrecemos el teléfono gratuito de Saltoki, así como otro contacto de servicio de atención al cliente. Lo que te ayudará a resolver cada una de tus consultas referentes a: servicios de la empresa, pasos para convertirte en cliente, precios, promociones, etc. El equipo de profesionales te asesorará sobre los procedimientos necesarios para disfrutar de los mejores beneficios que ofrece la empresa a sus clientes y futuros clientes.

Contacto – Saltoki 902 263 030; Teléfono Atención al cliente de Saltoki 948 189 018;

Atención al cliente por teléfono Saltoki gratis

Al llamar al 948 189 018, tienes la posibilidad de ser atendido por el servicio de atención al cliente de Saltoki. Los profesionales de la empresa te guiarán para resolver cualquier inquietud relacionada con:  formas de pago, cómo adquirir sus productos, cómo solicitar asistencia técnica, etc. Todas estas preguntas serán respondidas efectivamente por los empleados de la compañía. Los cuales estarán atentos en contestar cada una de tus solicitudes.

Con amabilidad y responsabilidad el equipo del departamento de atención al cliente de Saltoki. Te informará acerca de las políticas y condiciones de la empresa. Además, tienes la posibilidad de realizar quejas en caso de que hayas tenido algún inconveniente con la compra e instalación de uno de sus equipos.

Otras formas de contacto Saltoki

Existen otras formas de contacto con Saltoki, con las que puedes estar informado de las novedades de la empresa a cualquier hora del día.  Por medio de sus redes sociales tienes la posibilidad de conocer las promociones, horarios de atención, disponibilidad de productos, etc. También, tienes la oportunidad de acceder a su página web y disfrutar de todo el contenido que tiene disponible para sus clientes. Todo esto te permitirá estar en constante comunicación con el equipo de Saltoki y sus clientes.

Alternativas de contacto de Saltoki
Facebook https://www.facebook.com/Saltoki/
Página web https://www.saltoki.com/

Saltoki

Desde su nacimiento en el año 1978 la empresa Saltoki busca satisfacer las necesidades de sus clientes. Es por ello que con el transcurso del tiempo se ha preocupado en proporcionar soluciones rápidas y sencillas a sus usuarios. Un concepto versátil enfocado en la comodidad de las empresas con el suministro de servicios electricos, de calefacción, etc.

¿Qué servicios ofrece Saltoki?

A continuación te mostramos algunos de los servicios que ofrece la compañía Saltoki para hacer más simple y eficaz la actividad laboral de sus clientes:

– Cursos de formación

– Servicio de energía solar: ofrece una instalación foltovoltaica con 2 años de mantenimiento.

– Equipos de profesionales capaces de asesorarte en cada proyecto: diseño, realización de obra, certificación, etc.

– Portal online para conocer detalladamente sus servicios

– Plataforma para la gestión de contenidos: instalación, formación y capacitación si eres cliente Saltoki.

– Biblioteca que contiene más de 10.000 referencias multimarca y multiproducto.

Conoce la dirección de contacto de Saltoki

Si necesitas ir a las instalaciones de Saltoki. Aquí en esta guía te mostramos su dirección. No obstante, te recomendamos que hagas una llamada al servicio de atención al cliente. Esto para que conozcas los horarios de atención, visita a las instalaciones, etc. Lo que te ayudará a ahorrar tiempo y evitar posibles desplazamientos innecesarios.

Polígono Landaben, Calle A s/n Pamplona (Navarra)

Otros teléfonos de Construcción: