r teléfono

Teléfono R gratuito

En este artículo te traemos el teléfono R gratuito, para que llames a su central e informarte todo sobre sus servicios. Una vez que contactes con un agente autorizado, podrás preguntar o solicitar información respecto a: internet, telefonía fija, móvil y televisión. Recuerda, solo debes hacer una llamada al sistema de atención al cliente R y en un dos por tres, tendrás contacto con ellos. También te traemos otras formas alternativas al teléfono para poder contactar con ellos y estar informado de sus productos y servicios.

R es una empresa privada que proporciona servicios de cable e internet líder en Galicia, sin embargo, es filial de la compañía de telecomunicaciones Euskaltel de España. Hoy en día brinda sus servicios no solo en Galicia, sino en España, Cantabria y León.

Teléfono de contacto R sin coste.

¿Quieres solicitar servicios de internet y cable?, hoy te traemos el número de teléfono gratuito de R, de esta forma, si tienes dudas o quieres saber todo lo referente a sus servicios solo debes marcar los números de contacto. Ya seas cliente particular, empresa, o llames desde el extranjero, llama a atención al cliente R a los diversos números que a continuación te damos:

  • Fax R 900 825 582
  • Particulares desde extranjero +34 698 111 449
  • Atención al cliente empresas 1446
  • Teléfono Atención al cliente R 881270661
  • Atención al cliente particulares R; 1449
  • Empresas desde extranjero +34 698 111 446

Puedes llamar en el horario que mejor prefiereas, ya que el servicio de atención al cliente de R está disponible las 24 horas del día, para dar mayor flexibilidad a las personas, y lo mejor de todo es que no tiene coste o tarifas.

Atención al cliente por teléfono R gratuito

El número de teléfono de contacto  R, permite a clientes particualres, clientes R, empresas o personas fuera del país, obtener información sobre sus servicios: suscripción de planes para televisión e internet, cambio de paquetes, ofertas relacionadas, cobertura, tarifas, mantenimiento, información general.

De hecho, si lo prefieres, en su página web hay una opción para que dejes tu número de teléfono para que ellos te llamen a ti.

Otras alternativas de contacto gratuito con R

Por otra parte, existen otras modalidades de contacto gratuito con R, como su página web. Allí verás algunas pestañas fijas para que puedas ver información sobre sus servicios y productos disponibles: internet + móvil, tarifas móvil, smartphones, internet y televisión.

Cuando entras en algunas de ellas visualizarás los paquetes de servicios y dispositivos (características, tarifas, ofertas o promociones, etc.), de esta forma te permite ver a detalle cada uno de estos.

Además, hay otra sección dedicada a la atención al cliente, en donde te proporcionan toda una lista de sus modalidades de contacto incluyendo fax, correo postal, correo electrónico y más. Así mismo, hay una apartado exclusivo llamada “Tiendas” para ubicar la tienda R más cercana a tu ubicación actual.

También hay otras alternativas de contacto R, mediante sus redes sociales de Twitter o Facebook para estar al pendiente sobre sus novedadores y ofertas.

Otras formas para contactar con R
Twitter https://twitter.com/os_de_R
Página web https://www.mundo-r.com/gl/
Facebook https://www.facebook.com/osdeR.oficial

Conoce más sobre R

R, es una compañía gallega de la marca de R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U., la cual, fue fundada en 1998 en Galicia. Ofrece servicios de internet de banda ancha, telefonía fija, móvil y televisión, no solo en Galicia sino en España, León, y Cantabria.

Servicios y productos de R

  • Internet: cuentan con una red de fibra de 500 MB exclusiva para dar un servicio óptimo a sus clientes.
  • Televisión: televisión on line en canales como Netflix, Prime Video, 4K, etc, en donde podrás adquirir sus distintas funcionalidades: TV conmigo (admite hasta 5 dispositivos diferentes), teloperdiste (guarda programas en su base de datos hasta 7 días en caso que no hayas podido ver alguna programación), rebobina (podrás accesar a más de 6000 titulos gratuitos de series, documentales, entre otros) y replay (podrás controlar lo que ves: iniciando la programación desde cero, pausalar, regresarla, etc.).
  • Smartphone: dispone de diferentes dispositivos (Apple, LG, Lenovo, Samsung, etc) y módems para la venta.
  • Servicios y productos combinados: ofrecen paquetes de fibra y móvil con ofertas y descuentos si se adquieren juntos de acuerdo a los combos de R.

Todo lo anterior aplica para clientes particulares, autónomos / negocios,  y empresas (Pyme y grandes compañías).

Dirección de la compañía, R

Si deseas visitar su tienda principal en España, puedes dirigirte a la dirección que a continuación te compartimos: Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña

Antes de ir, es recomendable llamar a atención al cliente R para verificar su horario laboral en las tiendas físicas (varía según la ubicación), o visitar su sitio web para explorar sus tiendas más cercana de acuerdo a tu ubicación actual y horarios de apertura / cierre.

Otros teléfonos de Telefonía: