teléfono mercamadrid gratuito

Teléfono de Mercamadrid gratuito

No busques en otro lugar, aquí te ofrecemos el teléfono sin coste de Mercamadrid, el cual es una de las fuentes de información más fiables para la empresa. De esta forma no tendrás que buscar en otras páginas la información completa que te mostramos aquí, la cual te permitirá acceder a todo el contenido de la empresa desde el lugar donde estés. Contacta con su departamento de atención al cliente por las vías de facebook, twitter o mediante una llamada telefónica.

Mercamadrid es una empresa que dispone de productos alimenticios frescos para los clientes que disfrutan de ellos. La misma se ha desarrollado como uno de los mercados europeos con mayor envergadura gracias a la presentación de pescado, frutas y hortalizas en perfecto estado. Dispone de productos de más de 93 países distribuidos y comercializados en más de 4 continentes.  

Contacto telefónico gratis de Mercamadrid

Este mercado dispone de un servicio de contacto telefónico gratuito Mercamadrid, donde tienes la posibilidad de aclarar dudas con respecto a los horarios de apertura, cómo acceder a mercamadrid, cómo conseguir acreditación, etc. Cada una de estas consultas serán atendidas respectivamente por los profesionales. 

Teléfono contacto Mercamadrid: Atención al cliente 917850000;

Llamar por teléfono atención al usuario de Mercamadrid

Por llamar por teléfono al servicio de atención al usuario de Mercamadrid, no tendrás que hacer ningún pago. Al contrario esta posibilidad de contactar con la empresa es gratuita. Por ello, si estás buscando información y eres accionista, contacta rápidamente a los expertos de la compañía. Estos te responderán a la mayor brevedad posible a tus consultas, quejas y recomendaciones. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Mercamadrid

Con las redes sociales y el acceso a la página web, no tendrás que acudir a las instalaciones de la empresa en caso de que no sea necesario. A través de estas opciones cuentas con la gran posibilidad de adquirir los productos que deseas con la mejor calidad de atención por parte de los trabajadores. Comprueba la efectividad de la empresa entrando a los siguientes enlaces para ver novedades, catálogo de productos, servicios y otros temas disponibles:  

Web y redes sociales de Mercamadrid
Web https://www.mercamadrid.es/contacto/
Facebook https://www.facebook.com/mercamadrid/
Twitter https://twitter.com/mercamadrid_hoy

Mercamadrid

Mercamadrid está compuesto por más de 200 hectáreas a disposición de unas 700 empresas constituidas en el territorio de Madrid. Gracias a este crecimiento a lo largo de estos años, siguen en pie el cuidado y preservación de la salud de sus consumidores, con medidas de prevención frente a la pandemia, las cuales buscan promover el uso correcto de las mascarillas y el gel antiséptico. 

¿Qué servicios ofrece Mercamadrid?

De seguro ya conoces algunos de los servicios de Mercamadrid. Sin embargo, aquí te mencionaremos algunos de los más importantes:

– Servicio de farmacia Botiquín 

– Cafetería 

– Servicio social de inspección veterinaria. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Mercamadrid

Visita ya mismo la sociedad de Mercamadrid a través del siguiente domicilio:

Avda. de Madrid Mercamadrid, s/n 28053 Madrid

Otros teléfonos de Alimentación: