Teléfono de Leche Pascual gratis

En esta ocasión te presentamos el teléfono gratuito de Leche Pascual así como también otras vías de conexión virtual sin precio con esta compañía de productos lácteos. Conversa con los operadores de la unidad de atención al cliente sin restricciones y aclara dudas sobre las líneas de producción, precios, ingredientes, sabores, cadena de distribución, medios de pago, etc. 

Leche Pascual es una compañía originaria de España que se dedica a la producción, distribución y venta de leche pasteurizada, sin lactosa, mantequilla, batidos, yogures y productos para hostelería, cafeterías, restaurantes, etc.

Teléfono gratis Leche Pascual

Ya está disponible el teléfono gratis de Leche Pascual para tus consultas sobre natas, postres, mantequilla, leche salud, leche calcio, batidos, leche clásica, flora y otros productos de la empresa. Infórmate sobre los procesos de elaboración y control de calidad, ingredientes y conservantes utilizados, precio, unidades de transporte, restaurantes, cafeterías, bares y hoteles donde distribuyen y como puedes formar parte de esta empresa o adquirir los productos.

Leche Pascual – Atención al cliente 912 035 500;

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Leche Pascual

Cuando llames al número de atención al cliente de Leche Pascual serás amablemente asistido por un grupo de profesionales entrenados para darte la más completa información y soluciones concretas a cualquier inconveniente con los productos o servicios. Disipa tus dudas sobre los cursos formativos de cocina, gestión de negocios, hostelería, etc. Si te interesa la línea de productos lácteos o sus derivados, pide asesoría para comprar, pagar online y tramitar la entrega. Efectúa devoluciones o cambos en caso de inconformidades con apoyo de los expertos.

Otras opciones alternativas para contactar con Leche Pascual también gratuitas.

La web oficial de Leche Pascual contiene una lista de sus productos, ventajas, compromisos, área de hostelería y líneas de distribución. Tienes el formulario de contacto para tus solicitudes y consultas. También puedes usar el email: info@lechepascual.es para contactar con los operadores.

Las redes sociales siempre publican los nuevos productos, beneficios nutricionales, opiniones de los consumidores y concursos. Utiliza la mensajería privada para consultas.

Redes sociales y web de Leche Pascual
Web oficial https://lechepascual.es/contacto/
Twitter https://twitter.com/lechepascual_es
Facebook https://www.facebook.com/LechePascual

Leche Pascual

Leche pascual es una corporación fundada en España en 1969 y lleva una trayectoria comercial de 52 años trabajando, envasando y distribuyendo productos lácteos y otros derivados de la leche pasteurizada al por mayor.

¿Qué servicios ofrece Leche Pascual?

Leche Pascual ofrece servicios de red de distribución y comercialización de leche clásica, sin lactosa, con calcio, batidos, flora, natas, yogures líquidos, postres y productos de hostelería, con compromiso nutricional. Atención telefónica y sede electrónica.

Instalaciones de la compañía: Leche Pascual

Si quieres desplazarte hasta la sede principal para gestiones presenciales con esta compañía debes planificar una cita previa comunicándote antes con los operadores. Aquí te dejamos la dirección oficial de Leche Pascual.

Ctra. de Palencia, s/n, Aranda de Duero (Burgos).

Otros teléfonos de Alimentación: