joma tel?fono

Teléfono Joma gratis

Aquí te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Joma para que puedas realizar cualquier pregunta que tengas de sus artículos de moda deportiva. Con una llamada basta para consultar el precio de chaquetas, sudaderas, pantalones, mallas y más.

Joma es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector del comercio de moda deportiva. Si no sabes la ubicación de tiendas y horarios, así como el proceso para comprar online, llama al número gratuito de Joma para que te ofrezcan detalles.

Contacto telefónico gratis de Joma

Llama en un horario comercial al siguiente teléfono de Joma para que así, sus operadores te atiendan y ayuden con tus dudas acerca de la ropa deportiva para mujeres, hombres y niños.

Teléfono Atención al cliente 925 776 006;

Número de atención al Cliente del servicio de Joma sin coste

Los métodos de pago y cuánto tardará en llegar tu pedido te lo podrán indicar cuando llames al número de Joma. Sus operadores serán tus guías al momento de hacer tu compra. Cualquier devolución o queja que tengas de una chaqueta, balón o calzado adquirido en su tienda, lo podrás mencionar al llamar al teléfono de contacto de Joma.

También tienes otras formas de contacto con Joma

Desde la tienda online de Joma podrás conocer los precios de sus artículos de moda y también tendrás la oportunidad de hacer tu compra de manera sencilla y rápida. Deberás agregar a la cesta de la compra lo que quieras pedir, para luego proceder a pagar. Con el enlace directo que te dejaremos de su web, accederás a su área de contacto, la cual contiene un formulario. También te facilitaremos los enlaces de su Facebook y Twitter a continuación para que puedas seguirlos y estar al día con sus novedades:

Alternativas de contacto de Joma
Twitter https://twitter.com/JomaSport
Facebook https://www.facebook.com/Joma.Sport.ES/
Página de contacto https://www.joma-sport.com/es/contactar

Joma

Joma es una empresa líder en España, la cual fue fundada en el año 1965. En primera instancia, se encargaron de vender calzado deportivo, pero con el pasar de los años fueron expandiendo sus catálogos para así disponer de más artículos de moda deportiva.

¿Qué servicios ofrece Joma?

Joma ofrece distintos tipos de artículos de moda del área deportiva. Sean para hombres, mujeres y niños, encontrarás camisetas, polos, chándal, sudaderas, chaquetas, faldas, vestidos, ropa térmica y más. Hallarás calzados para fútbol, tenis, running, voleibol, entre otros deportes. Así mismo, puedes comprar balones, mochilas, medias, muñequeras y guantes. El envío podrá salirte gratuito si el pedido pasa o es igual a 30 euros.

Domicilio de la empresa: Joma

Para poder visitar a la entidad Joma, podrás leer dónde se ubican sus oficinas en este apartado. Ya sea que necesites ir para resolver algo sobre una duda, compra o artículo de moda deportiva en venta. Puedes llamar al número gratuito de Joma para que te indiquen los horarios de atención al público. Su dirección es:

Calle Ramón y Cajal 134, Portillo de Toledo (Toledo)

Si quieres saber dónde se ubican las tiendas físicas de Joma, te dejamos el siguiente localizador: https://www.joma-sport.com/es/buscador-de-tiendas

Otros teléfonos de Deporte: