teléfono gratuito ing

Teléfono Ing gratuito

A continuación te acercamos el teléfono de ING gratuito, pero si prefieres contactar por otros canales puedes hacerlo mediante otras opciones, todas ellas tiene coste alguno.De este modo podrás solventar tus dudas y cuestiones sobre sus productos bancarios de manera rápida y sin coste.

Ai contactar con ING te facilitarán toda la información que puedas requerir tanto sobre sus hipotecas, condiciones, préstamos personales, cuenta nómina, etc y para ello tienen a disposición de los usuarios departamento de Atención al Cliente en el que podrán resolver todas las dudas gratis, tanto si ya eres cliente del banco como si no. 

Porque si tienes dudas de cómo realizar un trámite, o surge algún inconveniente con respecto a una cuenta o servicios, sus operadores se encargarán de brindarte el asesoramiento que requieras para una rápida resolución.
 

Telefono gratuito de Ing

Para llamar al teléfono gratuito de ING tienes varias opciones como puedes ver a continuación. Todo dependerá del departamento al que te quieras dirigir: si es al de atención a clientes, a no clientes, documentación, domiciliación de recibos, etc. Piensa qué número es el que podrá solventar tus dudas. Están disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono para no clientes 91 206 66 55 y 901 020 901; Teléfono departamento documentación 91 829 82 87; Teléfono para clientes 91 206 66 66 o 901 105 115; Teléfono domiciliación de recibos 91 201 86 86; Teléfono para clientes desde el extranjero +34 916 349 222; Teléfono Barcelona 93 494 93 30; Teléfono Madrid 91 640 10 14;

 

Atención al cliente por teléfono de Ing

Desde el departamento de atención al cliente de ING han facilitado a los usuarios un número de teléfono gratuito de atención al Cliente a través del que podrás obtener  respuesta a tus dudas sobre los productos bancarios que ofrecen; desde seguros a hipotecas. En los diferentes números que te facilitamos, todos ellos gratuitos, te atenderán dando respuesta a tus consultas.

 

Ing dispone de más formas de contactar con ellos

Desde ING disponen de más formas de contactar con ellos. Así que si buscas otras alternativas a los números de teléfono que te hemos facilitado estás de enhorabuena porque podrás hacerlo a través de canales como su propia web, redes sociales con sus canales de Facebook y Twitter. Y todo ello de manera rápida, gratuita y sencilla.

Otras formas para contactar con Ing
Facebook https://www.facebook.com/ingespana/
Twitter https://twitter.com/ING_es
Página web https://www.ing.es

Conoce más sobre Ing

Ing o Internationale Nederlanden Groep es un banco neerlandés que se encarga de prestar su apoyo a la economía doméstica, de inversionistas, o simplemente pequeños y grandes proyectos. Tiene su sede en Ámsterdam y desde 1982 se encuentra presente en nuestro país operando como banca corporativa y de inversión.

A partir de 1999 este presta sus servicios para particulares. Tiene presencia y desarrolla sus actividades en más de 40 países de toda la región europea, asiática y americana. En nuestro país se ha posicionado como uno de los referentes de banca retail, con más de 3,8 millones de clientes particulares, además de ser el primer banco 100% móvil de nuestro país.  

Servicios de Ing

Al ser un banco, que además se ha vuelto 100% móvil, facilitamos las gestiones que puedas realizar desde la palma de tu mano, Entre las facilidades puedes encontrar:

  • Hipotecas y préstamos: Ofrecen una línea de hipotecas y préstamos con intereses, que como empresa, queremos facilitar tu rápido crecimiento financiero.

  • Seguros: Desde seguros de vida a opciones relacionadas con la salud y el hogar.

  • Tarjetas: En ING ofrecen tarjetas tanto de débito como de crédito y las condiciones están sujetas a ciertos criterios bancarios que la entidad analiza caso por caso.

Dirección de Ing

La dirección de la oficina central de ING se encuentra en: C/ Severo Ochoa 2 – Parque Empresarial Madrid 28232 – (Las Rozas) – Madrid. 

De todas formas, si tienes dificultad en localizar las oficinas, basta con buscar en el google maps tu oficina más cercana.

Otros teléfonos de Entidades financieras: