teléfono ibermutua atención al cliente

Teléfono de Ibermutua

Te facilitamos el teléfono de Ibermutua gratuito para contactar con los agentes y consultar dudas sobre sus servicios. Con la llamada al teléfono de contacto Ibermutua pueden ofrecerte orientación en las gestiones y asesorías, además conocerás las ayudas sociales, coberturas y prestaciones. Conocerás todas las formas de contacto que puedes utilizar para consultar dudas y obtener información.  

Ibermutua es una importante mutua de accidentes para el trabajo y enfermedades laborales de Seguridad Nacional de España. Sus funciones comienzan en 1927 y desde entonces ofrece protección y servicios de calidad a sus clientes. En esta guía encontrarás los contactos y formas de estar enterado de las novedades. 

Teléfono para contactar gratuitamente con Ibermutua

En el preciso momento en que desees comunicarte con Ibermutua debes saber que está disponible el número atención al cliente Ibermutua para comenzar todas las gestiones o trámites, realizar consultas sobre los servicios de la mutua, reclamaciones o despejar dudas y más servicios. No hace falta desplazarte a ningún lado, a través del teléfono gratis de Ibermutua puedes tendrás a la atención que necesitas desde la comodidad de tu hogar y podrás llamar sin ningún coste. 

Contacto con Ibermutua: Atención al cliente 900 23 33 33; Teléfono atención Ibermutua Asistencia desde el extranjero + 34 91 744 51 01;

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Ibermutua

Gracias al departamento de atención al cliente que atiende por medio del número de teléfono de Ibermutua y que cuenta con profesionales que están calificados para darte información confiable y asesorarte sobre mutua de accidentes de trabajo y enfermedades crónicas o laborales. Una simple llamada al teléfono gratuito de Ibermutua para conocer todos los detalles y gestiones de reclamación o solicitudes. 

También tienes otras formas de contacto con Ibermutua

Es momento de proporcionarte toda la información que necesitas para establecer contacto directo con los operadores y que puedas despejar las dudas que hagan falta. A través de la página web puedes visualizar información importante que permite tener una idea clara sobre todos los servicios que ofrece, descargar documentos, analítica, historia clínica y más. Para saber de las novedades, actividades o noticias es conveniente acceder a las redes sociales (Facebook y Twitter). 

Otras formas para contactar con Ibermutua
Twitter https://twitter.com/ Ibermutua
Página web https://www.ibermutua.es/

Conoce más sobre Ibermutua

Ibermutua es una reconocida mutua para accidentes y enfermedades profesionales, es la entidad de Seguridad Social en España. Específicamente inició sus actividades en 1927 como una mutua colaboradora de la Seguridad Social. Luego de una fusión de Ibermutuarmur y Mutua Gallega se inicia una nueva historia de mutualismo de accidentes de trabajos en el Sector de Mutuas en España. 

Servicios de Ibermutua

Ibermutua se caracteriza por garantizar el mejor servicio a sus clientes y ajustarse a las necesidades de cada persona que haya tenido inconvenientes en el trabajo, ya sea accidentes o enfermedades, por ello, ofrece asistencia sanitaria, asistencia para rehabilitación. Por otra parte, ofrece servicios profesionales para realizar los trámites del proceso de mutua por incapacidad, ayudas sociales, pruebas diagnósticas y demás servicios que permiten el bienestar y atención oportuna a los ciudadanos. Así mismo, hay que mencionar que cuentan con distintas especialidades para ayudar a las personas. Atención al cliente, utiliza diversas vías atender las dudas y ofrecer información gratuita y coherente. Sistema de atención online, a través de página web, chat de redes sociales y correo electrónico reciben consultas y reclamaciones. 

Conoce la dirección de Ibermutua

Ibermutua como mutua que coopera con la Seguridad Social ofrece distintas formas de atención, acudir a la oficina de Ibermutua es otra opción que puedes tener en cuenta. A continuación, facilitaremos la dirección: 

Ramírez de Arellano nº 27 de Madrid, 28043

Otros teléfonos de Seguridad: