teléfono haya gratuito

Teléfono de Haya

Con esta guía que te proporcionamos aquí, tienes la posibilidad de conocer el teléfono gratuito de Haya y otras formas de contacto que dispone la empresa para mantener comunicación efectiva con sus clientes. De esta manera, puedes llamar a los operadores de la compañía o acceder a sus redes sociales y página web para conocer las novedades y promociones disponibles. A través de estas opciones, puedes gestionar tus compras sin necesidad de ir a las instalaciones de Haya. 

Haya, es una empresa que comercializa bienes y raíces en España. Tiene a su disposición un grupo de profesionales para responder a las necesidades de sus clientes. Esta empresa vende aproximadamente más de 10.000 tipos de inmuebles a través de una prolongada cadena de comercial en todo el territorio español. 

Teléfono de contacto Haya gratuito

Para contactar al teléfono de Haya gratuito debes llamar al 900 905 002, con éste contacto telefónico puedes acceder a toda la información de la empresa. Desde cómo hacer tus pedidos de forma online, hasta cómo conocer cada uno de los requerimientos para convertirte en cliente. Con el número que te mostramos aquí su equipo de atención al cliente atenderá a cada una de tus solicitudes sobre los pasos para comprar una casa, ofertas, promociones, etc. 

Cabe destacar, que el teléfono gratuito de Haya, no solo está destinado para clientes de la empresa. También, es una herramienta eficaz para que realices quejas, sugerencias o reclamaciones en caso de que tengas algún inconveniente con la compañía de inmobiliaria española. 

Teléfono gratuito Desarrollo de negocios de Haya 900 905 002; Teléfono gratuito Atención al cliente de Haya 901 117 788; Teléfono gratuito Haya, Atención al acreditado 900 555 500;

Atención al cliente por teléfono Haya gratis

Si deseas comunicarte con el equipo de atención al cliente de Haya gratis, puedes marcar al número 901 117 788. Por medio de este contacto tienes la posibilidad de gestionar todas las preguntas frecuentes acerca: qué viviendas están disponibles, cómo solicitar un inmueble, cómo realizar una oferta, etc. Con solo una llamada serás atendido por un grupo de expertos capaces de resolver todas las dudas e inquietudes que tengas. 

Web y otras formas de contactar con Haya

Accede a la página web de Haya y sus redes sociales en Facebook y Twitter. Esto te ayudará a conocer las novedades de la empresa y mantener constante comunicación con los empleados. Aquí te proporcionamos estas herramientas de contacto para que no tengas necesidad de dirigirte físicamente a las instalaciones. Con estas opciones tienes la oportunidad de recibir notificaciones sobre los servicios que ofrece la empresa a sus usuarios. Asimismo, podrás expresar tus experiencias con la compra de bienes raíces y obtener información sobre la compra de una casa. 

Web y redes sociales de Haya
Facebook https://facebook.com/HayaRealEstate
Página web https://www.haya.es/contacto/
Twitter https://twitter.com/HayaRealEstate

Haya

Los empleados de Haya son especialistas en el ámbito de bienes y raíces. Es por ello que la empresa ofrece asesoría personalizada para que sus clientes sepan dónde comprar y cuál es el inmueble que se adapta a sus necesidades. Haya, se esfuerza por mantener tres pilares fundamentales en la compañía: prestigio, compromiso y responsabilidad. Los cuales van de la mano con un servicio de calidad a sus compradores. 

¿Qué servicios ofrece Haya?

A continuación te mostramos los servicios más destacados de la empresa:

– Servicios integrales en gestión de créditos: Opciones variadas de recobro con alternativas a la vía judicial.

– Gestión y comercialización de activos inmobiliarios: Con más de 10.000 inmobiliarios para ser distribuidos bajo una red comercial en todo el territorio español

– Gestión de carteras patrimoniales

– Advisory 

– Desarrollo inmobiliario

– Haya titulación 

Domicilio de la sociedad y dirección de Haya

Si necesitas ir personalmente al domicilio de Haya, aquí te ofrecemos su dirección. No obstante, te recomendamos que llames con anticipación al teléfono gratuito de la empresa para confirmar si existe la posibilidad de recibir asesoría en la sede. Consulta cuales son los horarios de atención y evita desplazamientos innecesarios. 

C/ Medina de Pomar, 27, CP 28042, Madrid

Otros teléfonos de Construcción: