teléfono fogasa atención al cliente

Teléfono de Fogasa

¿Necesitas ayuda para realizar trámites sin complicaciones? Llegó el momento de facilitarte el teléfono de Fogasa gratuito para contactar con el equipo de profesionales y realizar consultas sobre los servicios de asesoría jurídica, pagos de trabajadores, beneficiarios, pagos de indemnizaciones, contratación y más. Además, compartiremos todas las formas de contacto con atención al cliente Fogasa de las que dispone el organismo tanto el teléfono gratuito como otras alternativas digitales.

Fogasa es un Organismo cuya principal función es el pago de trabajadores, es el encargado de cumplir con todo el proceso y normativa de pagos e indemnización. Es probable que no tengas mucha información, aquí te proporcionaremos todas las vías de contacto para que puedas despejar dudas de la forma más rápida y sencilla posible. 

Teléfono de contacto Fogasa gratuito

Fogasa como organismo que atiende los pago y todos los procesos relacionados con trabajadores, está atendido por mediadores autorizados y profesionales. Llama al número gratuito de Fogasa para conocer todos los detalles sobre sus servicios, despejar dudas y hacer consultas, ya que, los mediadores están capacitados para ayudarte. Si deseas conocer los tipos de beneficiarios que pueden optar por este servicio, aportes, como facilita el proceso, como contratarlos, tarifas de contratación y más, solo debes llamar al número atención al cliente Fogasa y entenderás la importancia de contar con la ayuda de Fogasa

Teléfono Atención al cliente 91 363 82 26; Contacto 902108230;

Hay que destacar que el horario atención al cliente Fogasa es de 9 a 19 horas, solo de lunes a viernes. Además, el teléfono Fogasa es totalmente gratuito, no aplicará un coste adicional a la factura final. 

Teléfono de atención al cliente de Fogasa

Fogasa ofrece la atención inmediata de sus mediadores que se encargan de gestionar las solicitudes y dudas de los usuarios que se comunican al teléfono atención al cliente Fogasa. Recuerda, puedes preguntar por los servicios a contratar, salarios y cuáles son, asesoría de profesionales, etc…Por otra parte, el teléfono de contacto Fogasa ofrece la posibilidad de hacer reclamaciones, quejas o realizar sugerencias, serán atendidos con prontitud.

Otras alternativas de contacto gratuito con Fogasa

Fogasa se ha esmerado por ofrecer distintas formas de contacto que permiten proporcionar asistencia inmediata a los usuarios y ayudar a aclarar dudas sobre los distintos trabajos que pueden realizar. De esta manera, aconsejamos visitar la página web para conocer cada uno de los detalles sobre los servicios y los tipos de beneficiarios que pueden acceder a este sistema, servicios, fondo de garantía salarial, citas previas, tarifas, trámites, etc…Si deseas realizar consultas o pedir información, puedes escribir un e-mail al informacion@fogasa.mitramiss.es, recibirás presupuesto en un lapso menor a 3 horas. No dejes de visitar la sección de preguntas y respuestas (FAQ), encontrarás información extra sobre Fogasa.

Las redes sociales son alternativas ideales, interactivas y ayuda a conocer la experiencia de otros usuarios en relación con los servicios de Fogasa, además ofrece información relevante sobre las gestiones y trámites. Asegúrate de activar las notificaciones para conocer las novedades en tiempo real. 

Otras formas para contactar con Fogasa
Página web http://www.fogasa.net/
Facebook https://facebook.com/ARAG.TuMundoLegal
Twitter https://twitter.com/ARAG_Es

Conoce más sobre Fogasa

Fogasa es una organización que realiza los pagos de trabajadores del sector público y privado, además de cumplir con todos los requerimientos que establece la ley en cuento a los pagos e indemnizaciones, sobre todo en los casos donde las empresas incumplen sus obligaciones salariales. Fogasa comienzas sus operaciones en 1977, la cual, era reconocida bajo el nombre de Fondo Garantía Salaria, dando atención a los trabajadores impagados.

Servicios de Fogasa

Fogasa cuenta con servicios que están disponibles para los usuarios y son los siguientes: Asesoría jurídicas, se cumple con los procesos de conciliación para llegar a acuerdos con la empresa en relación con los pagos salariales o indemnización. Viaje, se encarga de realizar los servicios básicos, cancelaciones y las indemnizaciones. Asistencia, se encarga de todo lo relacionado con el turismo. Servicio online, recibirás ayuda a través de los mediadores y asesores jurídicos. 

Conoce la dirección de Fogasa

Cuando se trata de asesoría personalizada puedes acudir a la oficina de Fosasa ubicada en: C/ Arturo Soria 126, EDIFICIO A 28043-MADRID

Otros teléfonos de Trámites: