teléfono eurona gratuito

Teléfono Eurona

¿Quieres saber el teléfono de Eurona para obtener mayor información sobre sus servicios de Internet? ¿No lo has podido hallar? ¡Aquí te proporcionaremos información de los distintos teléfonos de atención al cliente de Eurona así como otras vías de contacto e información relacionada a sus servicios! Así que no dudes en marcar para saber más sobre sus servicios de banda ancha, a cuáles lugares de España llega, cómo obtener sus servicios y más. Eurona es una entidad española que se encuentra entre el top 10 de entidades relacionadas a la industria de telecomunicaciones en el país.

Teléfono para contactar con Eurona

Para aclarar todas tus dudas y preguntar por los servicios de Internet y banda ancha de esta entidad, podrás marcar a los teléfonos gratis de atención al cliente de Eurona que te facilitaremos a continuación:

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Eurona gratis

Llamando al teléfono gratuito de Eurona estarás un paso más cerca de informarte sobre las tarifas o planes de internet que ofrece esta entidad, cómo obtener internet a través de satélite, cómo optar por la tecnología 4G, y cómo acceder a los servicios para clientes extranjeros y más. Debido a que te estará contestando un operador autorizado de Eurona, serás capaz de aclarar tus dudas puesto a que él te brindará la información que tanto buscas y mencionará los pasos a seguir en caso de querer optar por sus servicios. Esta es una de las formas más utilizadas para poder entablar una conversación directamente con el personal de Eurona.

Eurona ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Eurona cuenta con varias modalidades de contacto gratuitas y eficientes además de los teléfonos gratis de Eurona, por lo que podrás elegir entre varias opciones para comunicarte con esta empresa. Desde la plataforma web encontrarás formularios de contacto ya sea para una consulta o para una reclamación, donde deberás indicar tus datos personales como nombre, DNI, email, teléfono, especificar el asunto y tu mensaje, ya sea alguna pregunta sobre los servicios de internet de Eurona o alguna queja. A continuación te facilitaremos el link directo de sus formularios:

  • Formulario Eurona para consultas: https://www.eurona.com/formulario-comunicado-al-cliente/
  • Formulario Eurona para reclamos: https://www.eurona.com/formulario-no-estas-satisfecho/

Por otra parte, Eurona cuenta con las redes sociales de Facebook y Twitter en donde podrás escribirles por alguna consulta y leer novedades de sus servicios a través de las publicaciones que suben. 

Otras formas para contactar con Eurona
Página web https://www.eurona.com/
Twitter https://twitter.com/ eurona_
Facebook https://www.facebook.com/ EuronaTelecom/

Conoce más sobre Eurona

Eurona es una empresa española creada en el año 2001 con el propósito de operar en la industria de telecomunicaciones e internet, aunque éste último servicio empezó a ofrecerse en el año 2006. Con el pasar de los años y gracias a su expansión e ingresos obtenidos, fueron adquiriendo distintas compañías centradas en el mismo sector. Actualmente tienen presencia en más de 20 países y cuentan con más de 30 mil clientes.

Servicios de Eurona

Eurona, al ser una entidad de telecomunicaciones, ofrece servicios relacionados a internet tanto a particulares como a empresas, así que te los mencionaremos a continuación para que puedas saber más sobre ello:

  • 4G Eurona: entre las ventajas de este servicio, encontrarás que el internet es de alta velocidad, tendrás buena cobertura, podrás obtener un router wifi gratis y sin instalación, y tendrás conexión ilimitada desde varios dispositivos electrónicos.
  • Internet Satélite: podrás navegar con internet ilimitado teniendo una velocidad de descarga hasta de 50mb y 6mb de subida, tendrás cobertura en zonas rurales, y los agentes de Eurona se encargarán de la instalación.
  • Móvil Eurona: esta entidad ofrece planes de datos para tu teléfono móvil, por lo que podrás acceder a internet y hacer llamadas ilimitadas.
  • Hotspot WiFi: con este servicio habrá acceso a internet en grandes establecimientos, como hoteles, negocios, estaciones de autobuses, entre otros.
  • Servicios para clientes extranjeros: podrás obtener WiFi, realizar llamadas internacionales y acceder a canales de TV internacionales.   

Dirección de Eurona

En caso de necesitar la dirección de las oficinas de Eurona para alguna gestión o dudas que aún persistan, te indicaremos su ubicación, pero ten en cuenta que su horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas, mientras que el fin de semana se mantiene cerrado. Aún así, si prefieres confirmar sus horarios para que puedan atenderte cuando vayas, podrás hacerlo marcando el número de teléfono de atención al cliente de Eurona

Calle Cabeza Mesada, 5 – Plt 4 Iz, 28031 Madrid, España

Otros teléfonos de Internet: