colectivia teléfono gratuito

Teléfono de Colectivia gratuito

En este artículo te presentamos a continuación el teléfono gratuito de Colectivia, para que puedas estar todo el tiempo informado acerca de las novedades que ofrece la empresa. Si necesitas información relevante acerca de las ofertas, promociones y actividades puedes llamar al número gratuito que te mostramos aquí. De esta manera podrás acceder a todo la información que deseas sin necesidad de salir de tu casa. 

Colectivia, es una plataforma online que ofrece a sus clientes los mejores descuentos para la compra de cupos en diferentes actividades que se desarrollan en el territorio español. Cuenta con un grupo de profesionales capaces de ayudarte a conseguir ofertas de más de 50% en varios destinos de entretenimiento en España. 

Contactar por teléfono gratis con Colectivia

Ahora por medio del contacto telefónico gratis de Colectivia, puedes realizar las preguntas relacionadas a tus solicitudes: cómo usar un cupo de descuento, cuál es la forma de pago, cómo obtener mis cupones después del pago, etc. Si llamas al 946 523 815 serás atendido por los profesionales de la empresa. Los cuales con compromiso y responsabilidad te ayudarán a conocer cada uno de los procedimientos de compra, los destinos y actividades disponibles en la plataforma. 

Teléfono gratis Atención al cliente de Colectivia 946 523 815;

Atención al cliente de Colectivia por teléfono

Las llamadas a la empresa online serán atendidas por el departamento de atención al cliente de Colectivia, los cuales están preparados con un equipo de profesionales capaces de atender a cada una de tus inquietudes. Es por eso que si necesitas información acerca de: condiciones de compra, cómo promocionar tu negocio, equipo de turismo de la empresa, etc. Puedes hacerlo a través de una llamada desde el lugar donde estés. 

Con amabilidad y responsabilidad el equipo de profesionales te mostrará los sitios más visitados de España. Asimismo, tienes la posibilidad de estar informado sobre los lugares de ocio y los servicios disponibles para reservar de forma rápida y eficaz. 

Colectivia dispone de más formas de contactar con ellos

Colectivia dispone de otras formas de comunicación y aquí te mostramos dos opciones con las que puedes estar enterado de todas las novedades de la compañía. Una de estas herramientas es su página web, con ella podrás acceder a cada uno de los procedimientos para realizar tu reserva. En caso de que necesites asesoría puedes dirigirte a las opciones de preguntas frecuentes dónde conseguirás respuestas a tus interrogantes. 

Otro medio con el que puedes recibir notificaciones es través de sus redes sociales, en Facebook y Twitter tienes la posibilidad de conocer el catálogo de restaurantes, hoteles y lugares más emblemáticos del territorio español. También, puedes interactuar con los usuarios de la empresa y expresar tus experiencias en caso de que ya seas cliente Colectivia. 

Web y redes sociales de Colectivia
Facebook https://www.facebook.com/Colectivia
Sitio web https://www.colectivia.com/
Twitter https://twitter.com/Colectivia

Colectivia

Colectivia brinda a sus clientes un conjunto de variedades en distintas provincias del territorio español. A su vez, ofrece servicio de alquiler de automóviles de última generación con descuentos de hasta el 70%. Sus servicios están destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes con vuelos en avionetas, hoteles, restaurantes, peluquerías y más. 

¿Qué servicios ofrece Colectivia?

Aquí te mostramos algunos de los beneficios que ofrece Colectivia a sus clientes y futuros clientes: 

– Servicios de limpieza para el hogar

– Vuelo en avionetas

– Alquiler de automóviles 

– Entradas de cine

– Servicio de Peluquería

– Menú de descuento en restaurantes

– Ofertas en servicio mecánico

– Entradas al parque Warner

– Paseo en globo. 

Oficinas físicas. Dirección de Colectivia

Por tratarse de una plataforma web Colectivia ofrece la mayoría de sus servicios de forma online, Sin embargo, aquí te dejamos su dirección en caso de que necesites dirigirte a sus oficinas físicas. Es po ello que te recomendamos que llames con anterioridad al teléfono gratuito de la empresa. Todo esto para evitar posibles desplazamientos. 

Avda. Ribera de Axpe 11, 2D – 202 – 48950 Erandio (Bizkaia)

Otros teléfonos de Apuestas: