cicar teléfono gratuito

Teléfono de Cicar gratuito

En este artículo podrás encontrar las distintas maneras de hacer contacto con esta compañía de alquiler de coches, por lo que podrás usar el teléfono de contacto de Cicar para comunicarte con un experto de sus oficinas. Además, puedes contar con otros medios online que, de igual manera, te ayudarán a obtener respuestas sobre los servicios y ventajas en alquilar automóviles con ellos.

Teléfono para contactar gratuitamente con Cicar.

Para realizar cualquier pregunta a un representa autorizado, solo debes llamar a cualquiera de los teléfonos sin coste de Cicar que, a continuación, te facilitamos. De esta manera, podrás hacer preguntas con relación a reservas, vehículos, y servicios complementarios.

Número de teléfono de atención al Cliente de Cicar gratis.

A través del teléfono gratuito de Cicar, un representante de sus oficinas estará atento a tus consultas, con la finalidad de ayudarte a aclarar tus ideas. Por ello, si tienes preguntas con relación a la gestión de reservas de alquiler de coches, modelos de vehículos que ofrecen, cobertura, dónde recoger y entregar el coche, tarifas y formas de pago, ventajas y servicios adicionales, etc., solo debes hacer tu llamada al número indicado, y un profesional de atención al cliente te dará soporte al instante.

Otras alternativas para contactar con Cicar.

Puedes localizar a Cicar en su página web oficial, la cual, consta del beneficio de poder hacer tus reservas de manera online, así como obtener información acerca de la ubicación de sus oficinas, flotas de vehículos, ofertas y más. 

En caso que quieras contactar gratuito con Cicar, la página web cuenta con un apartado exclusivo de contacto. Muestra cada uno de los números de teléfonos y un listado de correos electrónicos donde podrás enviar tus consultas a un experto, de acuerdo al departamento de tu interés.

Contactos de Cicar.
Contacto web https://www.cicar.com/ES/view/contacto

Cicar.

Cicar quiere decir Canary Island Car, caracterizada por ser una empresa que ofrece sus servicios de renting mediante una flota que supera las 12.000 unidades de vehículos.

¿Qué servicios ofrece Cicar?

El servicio principal de la empresa, es ofrece sus vehículos para el alquiler en las Islas Canarias. Dispone de seguros a todo riesgo, kilometraje ilimitado, audioguías para excursiones en las islas Canarias, conductor adicional gratis, etc.

Conoce la dirección de contacto de Cicar.

En caso que quiera saber la ubicación de la sede principal de Cicar, te facilitamos la misma ahora mismo:

  • Avda. Mamerto Cabrera, s/n 35509 – San Bartolomé Lanzarote – Islas Canarias.

Si te encuentras lejos, también, puedes encontrar otras oficinas. Esta información puedes obtenerla en su sitio web oficial. Además, ahora dispone de centrales en España peninsular e Islas Baleares.

Otros teléfonos de Motor: