car2go teléfono gratuito

Car2go teléfono

Conoce los servicios basado en transporte compartido o casharing de esta compañía, llamando a un profesional de atención al cliente a través de la línea de teléfono de Car2go gratuito. De esta manera, cualquier inquietud que tengas sobre cómo funciona, tipos de coches que ofrecen, reservas, alquiler y más, solo debes hablar con un experto quien te ayudará a despejar tus dudas. De igual manera, puedes contactar con sus canales de contacto online, que en este apartado te proporcionaremos.

Teléfono gratuito de contacto Car2go.

Para brindarte acceso en contactar con un profesional de sus instalaciones, compartiremos contigo el teléfono sin coste de Car2go para que puedas hacer llegar tus requerimientos a un especialista designado. Podrás enterarte de sus tarifas, normativa de uso de sus vehículos, y en qué consiste el casharing como tal.

  • Número gratuito España de Car2go +34 911309473;
  • Teléfono gratis Italia +39 0260063093;
  • Francia – Car2go +33187211998;

Atención al cliente por teléfono de Car2go.

A través del teléfono gratuito de Car2go, un personal de atención al cliente, altamente calificado, podrá ayudarte a despejar las dudas que puedas tener acerca del servicio de coches de uso compartido que ofrece la empresa. De esta manera, puedes hacer consultas con relación a la gestión de reservas, precios, como alquilar coches y donde encontrarlos, aparcamiento, y más.

De igual forma, si tienes algún inconveniente durante el uso de sus vehículos, puedes reportarlo directamente con el departamento de atención al cliente, para que un profesional se encargue de encontrar soluciones factibles y solventar tu incidencia cuanto antes.

Web y otras formas de contactar con Car2go.

Como toda empresa, Car2go cuenta con su página web, donde podrás registrarte para utilizar sus servicios de casharing cuando quieras. Encontrarás información relevante sobre cómo funciona su servicio y sus beneficios, así como el cobro de sus tarifas. En caso de dudas, puedes echar un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, donde podrás visualizar cada respuesta que han dejado sus especialistas como información permanente y disponible en su sitio web.

Si buscas contactar con Car2go para buscar claridad en cuanto a reserva y alquiler mediante el servicio casharing, puedes escribir y enviar tu mensaje a la siguiente dirección de email: hola@share-now.com. Posterior a ello, un especialista de atención al cliente, podrá leer y responder tus peticiones, enviando un correo electrónico de retorno.

Además, si quieres estar al día con las noticias y novedades que ofrece Car2go, puedes hacerte seguidor de sus cuentas sociales, para que puedas estar al día. De hecho, tienes la opción de poder hacer preguntas o comentar alguna opinión a través de sus post, para que un gestor pueda responderte.

Redes sociales y web para contactar con Car2go.
Facebook https://www.facebook.com/sharenowes/
Sitio web https://www.share-now.com/es/es/contact/#contact-es
Twitter https://twitter.com/sharenow_global/

Car2go.

Car2go, ahora llamada Share Now GmbH, es una empresa alemana dedicada al alquiler de vehículos en diversos países como Austria, Dinamarca, Italia, Hungría, Países Bajos, España y por supuesto, en Alemania.

¿Qué servicios ofrece Car2go?

A través de su aplicación móvil podrás encontrar aparcamientos donde se encuentran sus vehículos con tarifas bajas por minuto y de tiempo ilimitado.

Dirección física de Car2go.

A continuación, queremos facilitarte la dirección física de Car2go, en caso que quieras acudir por información de manera presencial:

  • c/ San Bernardo 35, 28015 Madrid.

Otros teléfonos de Motor: