tel?fono atenci?n al cliente betis

Teléfono de Betis gratis

Ahora puedes hacer consultas por los teléfonos de contacto de Betis o sus medios telemáticos. En este artículo te daremos toda la información sobre los medios de contacto que puedes utilizar para hablar con los especialistas autorizados en proporcionarte información sobre el Club Deportivo. De hecho, puedes conocer las fechas para las visitas guiadas, horarios de trabajo, empleo, entrenadores y los procedimientos para asociarse.  

Betis es un reconocido Club Polideportivo. Básicamente es conocido como Real Bestis Balompié y es una sede donde se efectúan juegos de fútbol masculino y femenino. 

 

Teléfono de contacto Betis gratis.

Para obtener información sobre los servicios que dispone el Complejo Deportivo, puedes comunicarte a los teléfonos de atención al cliente de Betis. Ya sea que tengas dudas o que necesites asesoría para las inscripciones en el Club, los operadores aportaran la ayuda que necesites. También puedes familiarizarte con las actividades, incidencias y tiendas online. Recuerda que este medio de comunicación está disponibles de lunes a sábado de 9hrs a 17hrs. 

 

Teléfono Fax 954 614 774; Número teléfono gratuito Betis, Atención al cliente 955 463 955; Contacto con Betis: Información 902 191 90.

 

Atención al cliente de Betis por teléfono

A través de los teléfonos de atención al cliente de Betis puedes hacer consultas y despejar dudas sobre las actividades del Club Deportivo. Para ello, un equipo de cualificados especialistas estarán en la mejor disposición de ayudarte con las gestiones de información, requisitos para asociarte al Club, procedimientos de clases infantiles y más. Además, puedes solicitar hablar con algunos de los entrenados, quienes aportarán información sobre las clases y el programa de enseñanza que se gestionan. También puedes efectuar las reclamaciones o quejas que tengas en relación con los servicios. En este respecto, recibir soluciones y respuestas de forma inmediata. 

 

Web y redes sociales de Betis

Betis cuenta con otros medios de contacto, especialmente virtuales y gratuitos. Si estás en busca de más información, recomendamos visitar el portal online para conocer las actividades que ya han sido programadas, venta de billetes, tienda virtual y vídeos sobre los próximos juegos a celebrarse. También puedes conocer las instalaciones a través del contenido multimedia. En caso de que quieras hacerle preguntas a los especialistas, puedes hacerles llegar tus mensajes por los correos electrónicos: info@realbetisbalompie y comercial@realbetisbalompie.es.

Incluso, para mantenerte informado sobre las novedades y noticias, recomendamos la revisión de los perfiles sociales. 

 

Más formas de contactar con Betis
Twitter https://twitter.com/RealBetis
Web oficial https://abonados.realbetisbalompie.es/index.php/es-es/?option=com_quejaspublico&view=quejas&Itemid=304&lang=es
Facebook https://www.facebook.com/realbetisbalompie/

Betis

Betis es un reconocido Club Deportivo ubicado en Sevilla. Creado en el 1907 para darle un espacio a la formación de nuevos jugadores de fútbol y entrenamiento de los equipos masculinos y femenino. También aportan un espacio de entrenamiento a los equipos de baloncesto y fútbol de salón. 

¿Qué servicios ofrece Betis?

 Betis dispone de servicios para todos los amantes del fútbol. De hecho, cuenta con entrenadores para la formación de nuevos jugadores, escuelas para niños que desean entrenamientos particulares, funciones, sistema de afiliación al Club y más.  

 

Descubre el domicilio de contacto de Betis

Puedes acudir a las instalaciones de Betis para realizar las gestiones que consideres necesarias. Antes consulta el horario de atención al cliente. 

Avda. de Heliopolis s/n, 41012 Sevilla

Otros teléfonos de Deporte: