Tech Data teléfono

En este post conocerás los teléfonos de Tech Data para que te comuniques rápidamente con los representantes de este proveedor de productos de tecnología. También te mostraremos enlaces a su página web, red social y correo electrónico para que decidas la forma más cómoda y fácil de conectarte gratuitamente. Realiza compras de impresoras y consumibles, móviles, Pcs, software, componentes, gestiona el envío, garantía, cambio o devolución de tu pedido.

Tech Data es una compañía multinacional de distribución de equipos de tecnología y productos TI. Es oriunda de Estados Unidos.

Contacto telefónico gratis de Tech Data

Seguidamente, te mostramos los números gratuitos de Tech Data. Es el momento de que conozcas el portafolio de servicios logísticos, TD Renew, de configuración y personalización que ofrecen. Pregunta también por el catálogo de autodesk, smarthome, Pcs, móviles, periféricos, impresoras y consumibles. Puedes gestionar tu compra, pago, envió, hacer reclamaciones o sugerencias. Llama de lunes a jueves de 9:00 a 18:30hs y viernes de 9:00 a 15:00hs.

Teléfono gratis Ecommerce de Tech Data 902 519 800 / 93 297 0006; Atención comercial 932 970 000; Tech Data – Pagos 902 502 777; Créditos y financiación 902 931 935; Teléfono atención al cliente Tech Data Atención al cliente 902 519 251; Teléfono gratuito Reclamaciones y sugerencias de Tech Data 902 528 528 / 932 970 130; Tech Data – Delegación madrid 914 148 300.

 

Número gratis de atención al Cliente de Tech Data sin coste

Con una simple llamada a los teléfonos gratis de Tech Data conseguirás respuestas a todas tus preguntas, recibirás atención personalizada de los operadores y podrás obtener asesoría para tus compras, uso de la sede electrónica, pagos y envíos, trámite de garantía, cambios reembolsos o rastreo de tu pedido.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Tech Data

Con solo acceder a la web oficial podrás conocer la lista de productos y servicios, características, usos, precio, planes de pago, crédito, sistema de envío y garantía. Cuentas con una sección de preguntas recuentes, formulario de consulta y correos electrónicos para solicitar ayuda para compras online:ecommerce@techdata.es y para emitir reclamaciones o sugerencias: customerservice@techdata.es. También hay información suficiente para contactar con otros departamentos importantes para los clientes.

Siguiendo la cuenta de Twitter conocerás el calendario de eventos, promociones y productos con descuento, novedades en Advanced Solutions y opiniones de clientes.

Contactos de Tech Data
Website https://www.holatechdata.com/contacto.html
Twitter https://twitter.com/techdata_es

Tech Data

Tech Data también se conoce como Hola Tech Data. Su actividad comercial inicio en el año 1980 y es una compañía con reconocimiento mundial debido a la variedad y calidad de sus productos y servicios.

¿Qué servicios ofrece Tech Data?

Tech Data ofrece servicios de soluciones avanzadas TI, cloud, autodesk, E Commerce, servicios logísticos, Tech-as-a-service. Distribución de impresoras y consumibles, Pcs, smarthome, periféricos, móviles, software, etc. Sede electrónica, atención telefónica, envió a domicilio, garantía y devoluciones.

Instalaciones de la compañía: Tech Data

Si consideras más apropiado dirigirte a la sede física de Tech Data aquí te dejamos la dirección oficial. Contacta a los operadores para agendar tu cita previa.

Avda. de la Vega, n.º 1 28108- Alcobendas (Madrid)

Otros teléfonos de Tecnología: