Teléfono de Bancofar

El día de hoy te entregaremos los teléfonos gratuitos de Bancofar, que facilitarán tus operaciones financieras al comunicarte verbalmente con los agentes bancarios de esta institución. También te aportaremos canales digitales de contacto, por medio de la página web, perfiles sociales y correo electrónico. De esta forma conocerás los tipos de cuentas y tarjetas, préstamos, asesorías, seguros y otros productos financieros que brindan.

Bancofar es una entidad financiera privada de España que lleva 50 años brindando excelente servicio, con productos de ahorro e inversión especializados en el área farmacéutica.

Teléfono gratuito de contacto Bancofar

Consigue aquí los números gratuitos de Bancofar, donde serás atendido de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 hs y los sábados de 9:00 a 14:00hs. Despeja dudas sobre los requisitos para apertura de cuentas, solicitud de tarjetas de crédito y débito, servicios de ahorro e inversión, planes de financiación o seguros de salud, empresa, hogar, etc. Los agentes autorizados te indicarán los procedimientos, documentos a consignar, programación de cita previa y beneficios para ti y tu farmacia.

Número gratis Atención al cliente 900 101 817; Número atención al cliente Bancofar WhatsApp 682 101 050.

 

Número gratis de atención al Usuario de Bancofar sin coste

Al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Bancofar encontrarás respuesta oportuna a tus preguntas sobre financiación para tu farmacia, para reformas, préstamo consumo o hipotecas de interés fijo y variable. Puedes contratar seguros particulares, profesionales, de viajes o multirriesgo para proteger tu empresa o industria. También recibirás respaldo si tu cuenta o tarjeta está bloqueada, si quieres conocer la ubicación de cajeros automáticos y oficinas físicas o para notificar inconvenientes con los productos o servicios.

Web y alternativas de contactar con Bancofar

La página web de Bancofar contiene información sobre el banco, sus productos y servicios, acceso directo a clientes y área de contacto con formulario de consulta. Puedes descargar la App Móvil en App Store y Google Play y usar el chat online. Además cuentas con el Email: cat@bancofar.es para consultas.

Sigue los perfiles sociales para conocer las novedades, calendario de eventos y opiniones de clientes.

Redes sociales y web de Bancofar
Twitter https://twitter.com/bancofar
Página web https://www.bancofar.es/healthbanking/
Facebook https://www.facebook.com/bancofar/

Bancofar

Bancofar es el primer banco especializado del mercado que funciona en España desde el año 1964, atendiendo las necesidades de los profesionales del sector farmacéutico y ofreciendo diversas soluciones financieras adaptadas a cada necesidad.

¿Qué servicios ofrece Bancofar?

Bancofar ofrece servicios de cuentas de ahorro y corriente, tarjetas de débito y crédito, préstamos al sector farmacéutico, financiación, seguros de vida, accidente, decesos, seguros para empresas.

Instalaciones de la compañía: Bancofar

Para dirigirte a la sede principal de Bancofar debes agendar una cita previa. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00hs. Aquí te indicamos la dirección oficial.

Calle Almagro 8, 28010, Madrid

Otros teléfonos de Entidades financieras: