tel?fono gratuito stec

Teléfono de Stec gratis

Hoy te daremos los teléfonos de Stec para que puedas contar con la atención telefónica constante de los representantes de este sindicato para aclarar dudas respecto a los servicios que ofrecen a sus asociados y como puedes realizar tus gestiones. Además te daremos otras maneras de contacto con Stec mediante canales electrónicos que harán más fáciles y cómodos tus trámites.

Stec es una organización sindical mayormente conocida como Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza de Canarias. Esta asociación gestiona de forma independiente la obtención de sus recursos económicos para efectuar sus actividades sindicales. Las contribuciones monetarias de sus miembros son la fuente de su reserva. Con eso garantizan la autonomía y libertad de decisión, y su autogestión los hace distinto a otros sindicatos.

Contacto telefónico gratuito de Stec

Seguidamente podrás observar una completa recopilación de números de teléfono de Stec. Mediante este listado accederás al servicio de atención y soporte telefónico dispuesto por esta organización para que realices cómodamente tus gestiones sindicales. Llama de forma gratuita al número que corresponda a la sede de tu interés.

Sede Lanzarote 928 802 911; Personal laboral educación Gran Canaria 928 380 548; Sede Fuerteventura 620 513 420; Teléfono gratis Atención al cliente de Stec 928 370 203; Teléfono de Stec Ulpgc Gran Canaria 928 451 778; Sede Tenerife 922 256 725 / 922 253 952 // Fax: 922 256 725; Sede La Gomera 629 906 731; Número teléfono gratuito Stec, Sede La Palma 922 412 880 / 629 906 731; Teléfono gratuito Personal docente Gran Canaria 928 380 704;

 

Atención al cliente por teléfono Stec gratis

Si decides llamar al teléfono de atención al cliente de Stec, un representante de la organización te indicará el procedimiento de afiliación, el aporte inicial y las cuotas mensuales, los modos de pago y el uso del portal web. Si quieres conocer tu saldo adeudado, el cronograma de actividades a realizarse, tramitar quejas o hacer recomendaciones para el mejor funcionamiento del sindicato, también encontrarás ayuda gratis.

Stec en las redes sociales

La página web oficial de Stec es una ventana informativa que seguramente simplificará tus gestiones con la organización. Accede para registrarte y afiliarte online, conoce la cuota inicial, los aportes mensuales, lleva el control y gestiona tu deuda. Puedes localizar el cronograma de actividades y el listado de sedes sindicales. Dispones también de un contacto de WhatsApp (685 879 467) para consultas sobre afiliación. El correo electrónico grancanaria@stec.es será tu aliado para solicitar asistencia especializada, notificar quejas, resolver dudas o hacer sugerencias.

Los perfiles de Twitter y Facebook constantemente actualizan sus publicaciones sobre noticias del ámbito sindical, anuncios de empleo o viviendas para docentes, actividades de la organización, etc. Podrás compartir la información con tus contactos y leer los comentarios de los afiliados.

Alternativas de contacto de Stec
Facebook https://www.facebook.com/stec.ic/
Twitter https://twitter.com/STEC_IC
Contacto web https://www.stec.es/stec/contacta

Stec

Stec es una organización que está conformada por empleados del sector de la enseñanza de La Gran Canaria. Se encargan de resguardar los derechos de los trabajadores. La financiación corre por cuenta de los docentes afiliados.

¿Qué servicios ofrece Stec?

Los servicios de Stec incluyen la membresía, defensa de las garantías de los trabajadores, gestión de permisos y licencias para la enseñanza, bolsa de empleo, etc.

Conoce la ubicación de Stec

A continuación te entregamos la dirección exacta de la sede de Stec, para tramitaciones presenciales de documentos y gestiones de tu interés.

Calle Candilas, 27, Edificio Imperio, Local 13 (Galería), 38202 – La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Otros teléfonos de Trámites: