teléfono atención al cliente sixt

Sixt teléfono

Consigue el teléfono deSixt  y otros métodos de atención al cliente que ofrece Sixt en este articulo. Sixt es, reconocida por alquiler de coches cuenta con diferentes servicios, para así, poder ofrecer una calidad profesional a toda su clientela.

Informarte sobre los servicios que ofrece Sixt, como también, donde puedes acudir en caso de tener inquietudes, dudas o reclamaciones sobre el servicio ofrecido.

Teléfono Gratuito Sixt

Con Sixt, podrás contar con un teléfono gratuito, donde serás atendido por  su personal especializado, y así, solventar la situación que tengas ya sea reclamaciones, dudas o preguntas frecuentes de su servicio: alquiler de coches, seguro opcional, asistencia en carretera, etc….

Teléfono SIXT Servicio al cliente: +34 871 180 634; Atención al cliente SIXT:  900100166; Teléfono de Reservas SIXT: +34 871 180 192;

Atención al cliente de Sixt

Con Sixt, podrás contar con diferentes formas de atención al cliente además de su teléfono gratuito. Donde podrás conseguir  la información que necesites para el alquiler de tu coche. Recuerda visitar el área de soporte de SIXT: preguntas frecuentes o condiciones generales.

Otras alternativas para contactar con Sixt

Sixt se preocupa en cumplir con un excelente servicio de atención al cliente, y por ello, cuenta con diferentes alternativas en caso de necesitar este servicio. En la página web de Sixt, conseguirás una gran información relevante sobre la empresa y los servicios que ofrece.

Aquí te dejamos los enlaces más relevantes de SIXT para contactar con ellos:

Otras formas para contactar con Sixt
Facebook https://facebook.com/sixtalquilerdecoches
Twitter https://twitter.com/sixtespana
Página web https://www.sixt.es

Conoce más sobre Sixt

Sixt es una empresa reconocida por emplear su servicio en alquiler de automóviles. Fue fundada en 1912 por Martín Sixt, y, se estableció en España con sede presencial en el año 2006. Sixt, hoy en día, es una empresa altamente reconocida donde podrás contar con su servicio en más de 100 países y más de 2000 empleados altamente calificados para ofrecer un servicio profesional en el área.

Servicios de Sixt

Con Sixt, podrás contar con los siguientes servicios disponibles para su distinguida clientela:

  • Experiencia profesional con más de 50 años: Sixt cuenta con muchos años de historia, logrando así una evolución en su servicio profesional para que toda su clientela se mantenga satisfecha.
  • Un servicio de alta tecnología: para ofrecer el servicio que ofrece Sixt, no necesitas acudir a su sede principal obligatoriamente, podrás conseguir su app disponible o su página web para ofrecer un servicio más cómodo.
  • Una gran cantidad de estaciones para su servicio: podrás acudir a su página web o la app disponible, para así, conseguir la estación más cercana para encontrar tu vehículo.
  • Cómodos precios: Sixt se preocupa por su clientela, y para ello, cuenta con cómodos costos de su servicio.
  • Rápido procedimiento: Podrás contar con un rápido pedido, para así, disfrutar a la brevedad posible el servicio que deseas.

Domicilio de la sociedad y dirección de Sixt

En caso de querer acudir presencialmente a las oficinas de Sixt o querer remitir un escrito, te dejamos la dirección de su sede social:

C, Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid

Otros teléfonos de Motor: