teléfono oscaro gratuito

Teléfono Oscaro gratuito

Encuentra todos los teléfonos de Oscaro para acceder de forma gratuita a su servicio de atención al cliente y todas las formas alternativas de contactar con Oscaro para recibir el soporte e información que necesita. Oscaro es una tienda online especializada en repuestos de automóvil.

Contactando en con el servicio de atención al cliente de Oscaro podrá resolver sus dudas y obtener la información que necesite: Solicitud de presupuesto, piezas, devolución, referencia de las mismas.

 

Teléfono para contactar con Oscaro

Aunque la información en la web Oscaro es muy clara y con  mucha información, también puede requerir un contacto telefónico, aquí le dejamos el teléfono de Oscaro para contactar con el depatamento de atención al cliente. Podrán asesorarle y realizar cualquier gestión que precise realizar con Oscaro a través de una llamada de teléfono.

Teléfono de Oscaro Atención al cliente 932642431;  Teléfono de Oscaro Soporte / Hablar con un experto 93 567 76 50;

Horario de atención telefónica Oscaro: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Atención al cliente por teléfono Oscaro gratuito

El departamento de atención al cliente Oscaro es muy profesional y experimentado. A través de una simple llamada pueden resolverte todas las dudas que tengas con cualquiera de las piezas y repuestos que encuentres en la web de Oscaro. La web de Oscaro es muy completa y dispone de un soporte online muy profesional, pero a veces precisamos de hacer gestiones o aclaraciones que no están en la web. Recuerda que también puedes contactar por teléfono con Oscaro para: Información de pedidos, devoluciones, garantía de piezas, quejas, etc….

Si estás fuera de horario telefónico de atención al cliente Oscaro, asegurate que en la web, no tengas la información que necesitas y no precises realizar la llamada o esperar más tiempo.

También tienes otras formas de contacto con Oscaro

Hay veces que intentamos llamar por teléfono a atención al cliente de Oscaro, sin habernos parado a mirar que a lo mejor huboiese sido más fácil acceder mediante otras formas de contacto con Oscaro. Recuerda que a través de la web de Oscaro. también puedes acceder al servicio de atención al cliente y no descartes otros canales de comunicación de Oscaro para estar al tanto de sus promociones y descuentos como son las redes sociales.

Aquí te traemos los enlaces de Oscaro oficiales que te pueden ser de utilidad.

 

Otras formas para contactar con Oscaro
Twitter https://twitter.com/oscaro_es
Facebook https://www.facebook.com/OscaroES
Página web https://www.oscaro.es/

 

Conoce más sobre Oscaro

Oscaro es una sociedad francesa que nade en 2.003 y gestiona la tienda online www.oscaro.com.  Comercio electrónico especializado en la venta de repuestos de automóviles. Oscaro tiene su sede en Paris y Gennevilliers, operando a nivel mundial a través de internet pero donde sus mercados principales son: España. Francia, USA y Bélgica.

El nombre Oscaro viene de  “CAR” como coche y las 2 letras “o”, represntacn las ruedas de un automóvil.

Oscaro cuenta con un catálogo de más de 800.000 referencias de piezas de repuesto del automóvil y trabaja con un equipo de más de 200 proveedores.

 

Servicios de Oscaro

Oscaro.com se especializa en la venta de autopartes nuevas y originales de fabricantes y mayoristas.

Oscaro se diferencia de sus competidores por tener un servicio completo y profesional:

  • Piezas originales y nuevas al mejor precio.
  • Dispone del mayor catálogo de Europa
  • Expertos en mecánica a tu disposición para aclararte tus dudas de compra e instalación.
  • Entregas gratuitas con Correos a partir de 59 euros de compra.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Oscaro

Te facilitamos la dirección de las oficinas de Oscaro a través de correo ordinario o enviar cualquier tipo de escrito o documentación: MOLL DE BARCELONA, S/N WORLD TRADE CENTER EDIFICI.

Recuerda que es la dirección de la sede social de Oscaro y no te podemos asegurar que tengan servicio de atención al cliente de Oscaro de forma presencial

 

Otros teléfonos de Motor: