tel?fono gratuito hospital meixoeiro

Teléfonos Hospital Meixoeiro

Compartiremos el teléfono gratuito del Hospital Meixoeiro y los medios digitales que puedes utilizar sin coste y libre de limitaciones. Conoce los servicios asistenciales, cuadro médico, docencia y formación, citas previas y más. Los operadores atenderán tus solicitudes y aportarán la asesoría que necesitas para acceder a los servicios proporcionados en la institución. Las dudas y problemas serán solucionados a través de una llamada o mensajes por los canales electrónicos.

Hospital Meixoeiro teléfono gratuito

A través del número de teléfono del Hospital Meixoeiro puedes exponer las quejas sobre los servicios, recomendaciones o solicitudes, las cuales serán contestadas en tiempo real. En caso de problemas o incidencias, podrás emitirlas con una llamada gratuita.

Atención al usuario 986 811 111 ;

Siendo una institución de salud, el horario de atención al cliente del Hospital Meixoeiro no tiene restricciones, por lo que puedes comunicarte las 24 horas y todos los días del año. Cabe destacar que las llamadas solo son gratis si son realizadas dentro del territorio nacional.

Atención al cliente Hospital Meixoeiro

Por medio del servicio de asistencia al paciente del Hospital Meixoeiro conseguirás las respuestas a las dudas y conocerás todos los servicios médicos que ofrece la entidad. Con una llamada, puedes informarte sobre los servicios no asistenciales, tipos de investigaciones que se llevan a cabo o que ya han finalizado, sistema de formación y docencia, vacantes de empleo y más. Cabe destacar que puedes conocer más detalles sobre otras maneras de comunicarte con la entidad y gestionar los servicios.

Recuerda que las citas previas pueden ser programadas, modificadas y canceladas a través de este medio de contacto gratuito. 

Página web y otras formas de contacto con Hospital Meixoeiro

Si estás en busca de otras alternativas para contactar con el Hospital Meixoeiro, compartiremos algunas opciones que pueden serte de utilidad. A través del enlace puedes acceder a la página web para conocer más detalles sobre los servicios, interactuar con los operadores y aclarar las dudas que tengas sobre el funcionamiento del centro médico.

Tienes libertad para escribir al correo electrónico o comunicarte por el formulario de consultas, el cual ubicarás en la sección de contacto, junto al teléfono del Hospital Meixoeiro. Estas opciones te facilitan la interacción y permite que puedas hacer todas las preguntas que quieras, especialmente si no es posible comunicarte por la línea.

Por otra parte, conseguirás detalles sobre las investigaciones que la entidad lleva a cabo, podrás gestionar la cita previa online, requisitos para acceder a la formación o docencia. En caso de que estés buscando información sobre la institución, su organización, servicios, normas, horarios y más, lo conseguirás si revisas todas las secciones de la página web del Hospital Meixoeiro.

Web y redes sociales de Hospital Meixoeiro
Sitio web https://xxivigo.sergas.gal/Paxinas/web.aspx?tipo=paxtxt&idLista=3&idContido=30&migtab=23%3b30&idTax=80

Hospital Meixoeiro

El Hospital Meixoeiro es considerado como fundamental en la ciudad, ya que asume el papel de estratégico en materia de salud. Fue creado en 30 de noviembre de 1989 y concentra especialidades y áreas específicas para la atención primaria de la población, siendo el mayor centro de especialidades ubicado en Galicia. 

¿Qué servicios ofrece Hospital Meixoeiro?

El Hospital Meixoeiro constituye como una de los centros asistenciales más importantes de la región. Especialmente porque cuenta con más de 12 quirófanos, dos quirófanos para las cirugías menores, unidad de mama, Oncología Radioterápica, Medicina Nuclear, unidad de terapia metabólica, etc. Además de que cuenta con los últimos equipos de Spect-CT. El personal de atención está capacitado para ofrecer asistencia rápida y eficiente.

Instalaciones de la compañía: Hospital Meixoeiro

Conoce la dirección del Hospital Meixoeiro para que puedas tener acceso a todos los servicios. En caso de emergencias, la institución cuenta con servicios de ambulancia. Recuerda que debes hacer una cita previa para las consultas con los especialistas.

Estrada do Meixoeiro, s/n, 36214 Vigo, Pontevedra, España.

Otros teléfonos de Hospitales: